close
close

    Destinatarios

    Actualmente la gestión de la comunicación integra todas las áreas de la compañía, por eso los públicos objetivos de esta Maestría son aquellos profesionales que se desempeñan en el ámbito de la Comunicación Externa e Interna, Asuntos Públicos, Relaciones Internacionales y Relaciones Públicas, Branding e Imagen Corporativa, Medios y Marketing, ya sea en organizaciones privadas, gubernamentales, intermedias u ONGs, tanto de nivel gerencial, de dirección como de asesoría y consultoría.

     

    Requisitos

    • Ser graduado de carreras universitarias nacionales o extranjeras, con planes estudios con un mínimo de cuatro años, de acuerdo con lo establecido en la Ley de Educación Superior 25.754, art. 2°.
    • Trayectoria profesional.
    • Aprobar Test de Admisión.
    • Aprobar Entrevista de Admisión.

    En caso de vacantes limitadas, el Comité Académico de la Maestría evaluará, adicionalmente, los siguientes puntos, entre otros: competencias profesionales, fundamentos de la elección y conocimientos del idioma inglés.

     

    Admisión

    • Presentación de la Solicitud de Admisión (vía mail).
    • Test de Admisión (fecha y horario a coordinar con el postulante) y presentación de la documentación solicitada.
    • Entrevista Académica.

     

    Nivelación

    Una vez admitidos, y con anterioridad al comienzo del programa, los participantes deberán aprobar dos exámenes de nivelación en forma virtual, así como un taller de introducción a la comunicación, para quienes  requieran un refuerzo en esta temática.