La Maestría en Economía Aplicada de UADE Business School es un programa que abarca todas las áreas sobre las que trabaja la economía: la macroeconomía para entender la coyuntura; la microeconomía para comprender mejor la toma de decisiones de las empresas y el funcionamiento de los negocios, las finanzas; la economía internacional; aspectos de la economía industrial y de regulación de los mercados. Su enfoque sistémico e integral conduce a la formación de graduados con una visión general de la influencia de la economía en el mundo.

Brunonestor

Dr. Néstor Bruno

¡Vení a nuestra próxima reunión informativa!

INFORMES E INSCRIPCIÓN

Mail: posgrados@uade.edu.ar

Maestría en Economía Aplicada. Carrera de posgrado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial N° 1884/14. Título a obtener: Magíster en Economía Aplicada. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes. Aprobado por la sesión CONEAU N°356/12.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios