close
close

    Inicio Marzo 2022

    El MBA de UADE Business School es un programa flexible que te permitirá combinar tu trabajo con la mejor formación en management. Este MBA incrementará tus conocimientos sobre los negocios y tus habilidades de gestión y liderazgo en entornos de competitividad regional y global. Es un intenso y enriquecedor camino, en el que vivirás una experiencia de transformación que te preparará para dar un salto definitivo en tu carrera.

    UADE Business School está acreditada por la ACBSP, compromiso con la calidad de la enseñanza y los resultados del aprendizaje.

    Sicurello

    Mg. Carlos Sicurello

    Director del MBA

    Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

    Director MBA. Profesor Titular por Concurso de Liderazgo. Coach Ejecutivo. MBA por ESADE (Barcelona, España). FDP por SDA Bocconi (Milán, Italia). Lic. en Comercio Internacional por UADE. Director de Maestrías de Negocios en UBS.  Co-autor de Dirección de Marketing, Lambin, Gallucci & Sicurello. MacGraw Hill, 2008.

    Ossoinak 2

    Eduardo Ossoinak

    Coordinador

    INFORMES E INSCRIPCIÓN
    Mail: posgrados@uade.edu.ar
    WhatsApp: +54 9 11 6210-4814

    ENTREVISTAS ONLINE
    Solicitá tu turno para asesorarte aquí

    REUNIONES INFORMATIVAS
    Consultá las próximas fechas aquí

    Si te interesó nuestro MBA Ejecutivo, te invitamos a conocer otros programas relacionados:

    COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

    Ejemplo código país: "+54"
    Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15


    Los campos con * son obligatorios

    Maestría en Dirección de Empresas. Carrera de posgrado en modalidad presencial aprobada bajo las resoluciones _RM 1795/13 y RESFC-2021-6-APN-CONEAU#ME (plazo de 6 años). Título a obtener: Magíster en Dirección de Empresas. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes aquí descritos.