close
close

    Maestría en Dirección de Empresas - MBA Ejecutivo

    El MBA de UADE Business School es un programa flexible que te permitirá combinar tu trabajo con la mejor formación en management. Este MBA incrementará tus conocimientos sobre los negocios y tus habilidades de gestión y liderazgo en entornos de competitividad regional y global. Es un intenso y enriquecedor camino, en el que vivirás una experiencia de transformación que te preparará para dar un salto definitivo en tu carrera.

     

    Beca por inscripción temprana hasta el 14/06:
    75% de descuento sobre la matrícula y 5% en las cuotas

      Modalidad

    Blended: materias presenciales y remotas.

     Frecuencia

    Martes y jueves de 18:45 a 22:15hs., y algunos sábados (remoto) de 9 a 12:30hs.

     Duración

    2 años (Inicio 6 de agosto de 2024)

     

    Idioma

    100% en español

       Precio

    Consultá

     

     Acreditaciones

     

    Destinatarios

    • Está dirigido a profesionales y emprendedores que busquen mejorar sus capacidades para el desarrollo y gestión de negocios

    ¿Por qué estudiar el MBA en UADE?

    Fortalecer liderazgo y competencias, impulsar innovación y perspectiva global, liderar en un mundo cambiante. Potenciar visión de negocios y capacidades analíticas.

    Intercambios y doble titulación 

      • Los alumnos de la Maestría en Dirección de Empresas (MBA) pueden realizar una Doble Titulación en la Montpellier Business School de Francia. 
      • UADE Business School te ofrece la posibilidad de cursar parte de tu carrera en prestigiosas universidades del mundo.

    Formación de equipos multidisciplinarios

    En el desarrollo de la cursada se conforman equipos con integrantes de diferentes perfiles profesionales, favoreciendo la complementación de ideas. 

    Metodología de enseñanza con casos actualizados de Harvard y Regionales. 

    Nuestras maestrías están diseñadas para utilizar la metodología de estudios de casos. En todas las clases se aborda la teoría, aplicada a situaciones del mundo real, abriendo al debate, favoreciendo el networking y poniendo en práctica lo aprendido. 

    Sesiones de coaching y autodesarrollo 

    Sesiones individuales con un coach ontológico certificado, que hará seguimiento del desarrollo profesional del maestrando, ofreciéndole herramientas potenciadoras. 

    Bolsa de empleos exclusiva para nuestros maestrandos 

    UADE Business School tiene un convenio con Bumeran, mediante el cual, los maestrandos podrán acceder a un portal de empleos exclusivo a través de la plataforma Hiring Room donde encontrarán ofertas laborales de acuerdo a sus perfiles y expertise profesional.

    20 años de trayectoria  

    Nuestra Escuela de Negocios cumple 20 años dedicados a la formación de líderes, brindando herramientas para alcanzar su máximo potencial. A su vez, UADE cumple 60 años enfocándose en la formación de profesionales del mundo empresarial. 

    ¿Más información?

    Empresas que nos acompañan

    ¿Querés más info?


      Los campos con * son obligatorios
      Outlook Kppiktjj (1)

      Mag. Néstor Sánchez

      Director MBA (a/c)

      Especialista en Gestión Universitaria, EOI Business School (España). MBA, Universidad Torcuato Di Tella. Ingeniero Químico, Universidad Tecnológica Nacional. Fue director comercial de la Escuela de Negocios, director de la Maestría en Marketing y Comunicación, profesor y director del Master in Management de la Universidad de San Andrés. También se desempeñó como director de la Escuela de Posgrado, profesor de dedicación exclusiva y director del Departamento de Extensión y Vinculación Tecnológica del ITBA (Instituto Tecnológico de Buenos Aires). Ocupó el cargo de vicedirector del MBA y del Executive MBA de la Universidad Torcuato Di Tella.

      Microsoftteams Image (27)

      Mg. Fausto Gastón Morena

      Coordinador

      Magíster en Dirección de Empresas en UADE Business School. Posgrado en Docencia Universitaria. Profesor adjunto UADE. Contador Público y Licenciado en Administración en UBA.

      Si te interesó nuestro MBA Ejecutivo, te invitamos a conocer otros programas relacionados: