close
close

Te damos la bienvenida al MBA Online de UADE Business School. Iniciarás un camino de enriquecimiento y transformación personal y profesional que te entrenará para que puedas aprovechar tus oportunidades y potenciar tu futuro.

Nuestro programa es único en América Latina; encontrarás en él todas las herramientas, conocimientos y prácticas de negocios necesarias para lograr un alto impacto en tu carrera directiva y empresarial.

La tecnología online de la UADE te convertirá en el protagonista del proceso de enseñanza-aprendizaje, en el que tendrás el control de dónde y cuándo estudiar. Nuestros profesores tienen amplia experiencia en educación de ejecutivos y profesionales con responsabilidades empresariales y te acompañarán en tu desarrollo a lo largo de todo el programa.

Estamos comprometidos con tu desempeño y tus metas profesionales. Podés contar con nosotros para obtener los máximos beneficios del MBA Online de UADE Business School.

Esperamos que puedas sumarte a este desafiante programa.

UADE Business School está acreditada por la ACBSP, compromiso con la calidad de la enseñanza y los resultados del aprendizaje.

Los títulos de UADE Business School cuentan con el reconocimiento oficial de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y del Ministerio de Educación.

Rodriguezjorge

Dr. Jorge Rodriguez

Director

INICIO ABRIL 2021

¡Participá de la próxima reunión informativa!

Para más información

escribinos a posgrados@uade.edu.ar.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15


Los campos con * son obligatorios

Maestría en Dirección de Empresas. Carrera de posgrado en modalidad a distancia. Aprobada bajo la Resolución Ministerial _RESOL-2018-72-APN-ME. Título a obtener: Magíster en Dirección de Empresas. Para aplicar al programa, se requiere título de grado universitario, al menos 4 años de experiencia laboral y aprobar los exámenes de admisión correspondientes. Aprobado por la sesión CONEAU N°447.