close

El modelo educativo de UADE Online está centrado en el alumno y su aprendizaje. Con la guía permanente del profesor a cargo del curso, el alumno decide qué, cómo y cuándo estudiar a través de instancias sincrónicas y asincrónicas, de un mix de recursos didácticos y de su activa participación en una comunidad de aprendizaje integrada por profesores y compañeros de curso. El modelo de educación a distancia de UADE Online concibe al aprendizaje como un proceso dinámico y flexible centrado en las necesidades de aprendizaje del estudiante y los últimos desarrollos teórico-prácticos acerca del aprendizaje de adultos jóvenes y adultos. La evolución de las tecnologías de la información y comunicación (TICs) impactan en las estrategias de enseñanza y aprendizaje. Creamos una experiencia única para cada estudiante.

 

En nuestro modelo constructivista de aprendizaje la motivación, la colaboración, el razonamiento y la reflexión son particularmente importantes. Las TIC promueven un aprendizaje auténtico y relevante, tanto individual como colaborativo.

 

 

Los alumnos de UADE online podrán acceder a la Biblioteca digital de la Universidad y disponer de una gran colección de e-Books (libros electrónicos), del repositorio institucional (con casos, trabajos finales, capítulos de libros e informes de investigaciones) y miles de revistas electrónicas desde las Bases de Datos.

La Universidad pone a disposición de sus alumnos de MBA y UADE online una serie de capítulos de libros en formato electrónico, por medio de un convenio con CADRA, asociación civil, sin fines de lucro, que protege y gestiona colectivamente los derechos de autor en Argentina.

 

 

 

Brightspace es el nuevo Learning Magament System (LMS) de UADE. A través de esta plataforma los alumnos acceden a sus cursos, contenidos en video, streaming y multimedia, y se comunican con sus profesores y compañeros. Con acento en la experiencia del alumno, su diseño responsive permite crear experiencias móviles sin importar qué dispositivo se esté usando. Asimismo, su enfoque de accesibilidad garantiza una fácil navegación a aquellos estudiantes que utilizan tecnología asistida.

 

 

Trabajamos con: