UNIDADES ACADÉMICAS /

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO /

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO

Concurso de Fotografía #FOTOURBANA

UADE convoca al 1er Concurso Fotográfico destinado a jóvenes aficionados de la fotografía. El tema que comprende este concurso es el de “#FOTO URBANA” y tiene por objetivo estimular la creatividad, mostrar las costumbres sociales y difundir la vida en la ciudad.

Destinatarios: alumnos de los últimos 2 (dos) años del nivel secundario de escuelas públicas o privadas de cualquier localidad argentina. Las presentaciones deben ser individuales.

Conocé las bases y condiciones aquí.

Plazos del concurso

Para más información comunicate a concursoFADI@uade.edu.ar ·

Muestra de trabajos de alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño

Las carreras de FADI apuntan a consolidar el conocimiento y el desarrollo de las Industrias Creativas, una de las mayores oportunidades para el crecimiento económico, intelectual, social y tecnológico de este milenio. El esfuerzo y el estudio junto con las ideas y los conceptos se materializan en esta muestra de trabajos de alumnos y graduados, desarrollados en su mayoría dentro del espacio multidisciplinar de UADE Labs.

Departamento de Arquitectura / Departamento de Arte / Departamento de Diseño Gráfico / Departamento de Diseño Industrial e Interiores / Departamento de Diseño Textil e Indumentaria

Horarios de visita: lunes a viernes de 12:00 a 20:00h

Entrada gratuita | Para ingresar a UADE es necesario presentar DNI