UNIDADES ACADÉMICAS /

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO /

FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO

CHARLAS FADI 2018: LEANDRO VISCONTI

En una nueva edición de CharlasFADI, nos visitó Leandro Visconti, realizador de efectos visuales de cine, Leandro compartió su experiencia en el mundo de los VFX con los alumnos de las carreras de Diseño Audiovisual.

ALUMNAS DE DISEÑO DE INTERIORES SELECCIONADAS PARA ARTEBA 2018

Los alumnos del último año de la Licenciatura en Diseño de Interiores, participaron con sus proyectos para formar parte de la nueva edición de ARTEBA 2018. Seleccionados por Lic. Juan Pablo Maglier (Director del Departamento de Comunicación de La Rural) y Lic. Aldana Martinez junto a Arq. Julio Oropel (Presidente de DArA), Eugenia Alonso y Emilia Carcoche fueron seleccionadas para desarrollar el Espacio Impulsarte en La Rural.

ALUMNAS DE DISEÑO AUDIOVISUAL PREMIADAS

Alumnas de la Licenciatura en Diseño Audiovisual obtuvieron una mención especial por el corto “Uno Solo” en el concurso Quilmes Cortos 2018, organizado por el Municipio de Quilmes y el INCAA. Felicitamos a Daniela Vallejo, Agostina Giambini, Ariadna Bisaccia, Agustina Bianco, Antonella Lavecchia yVanesa Muto

CHARLAS FADI 2018: LOS SIMULADORES

Federico D’Elia y Martín Seefeld fueron invitados en una nueva edición de #CharlasFADI. Compartieron su experiencia como productores y actores de una de las series más destacadas y recordadas de Argentina, Los Simuladores, y enriquecieron con sus anécdotas y trayectoria, a nuestros alumnos de Diseño Audiovisual, Diseño Multimedia e Interacción, entre otros participantes.

El encuentro fue moderado por Ramiro San Honorio, Director de Audiovisual y Multimedia.

NAVES DE STAR WARS EN UADE

Nuestros alumnos de Diseño Industrial y Diseño de Interiores trabajan en la recreación de naves de Star Wars

Se trata de un Trabajo Integral del Departamento de Diseño Industrial e Interiores de la Universidad compuesto por alumnos y docentes, que buscan crear una colección de naves (objetos escenográficos).

A fines de 2017 se trabajó en el diseño del vehículo “landspeeder” de Luke Skywalker:

Ahora,  nos encontramos en proceso de desarrollo de la NAVE ETA 2:

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados