UNIDADES ACADÉMICAS /

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS

Departamento de Administración y Recursos Humanos

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

El Departamento de Administración y Recurso Humanos diseña, programa y dicta, cuatrimestralmente, todos los cursos de las materias, pertenecientes a su área de incumbencia y que están incluidas en las diferentes carreras de UADE.

Actualmente el Departamento está integrado por 81 profesores y 41 auxiliares docentes, comprende 45 materias y dicta más de 350 cursos durante el año.

El profesorado, los contenidos académicos de dichas materias, su correspondiente actualización bibliográfica y el seguimiento del dictado de todos los cursos, son parte esencial de sus tareas.

Sus actividades también incluyen la participación de su profesorado en investigaciones, publicaciones, y congresos, la organización de seminarios extracurriculares a lo largo del calendario académico, la invitación de directivos y gerentes como expositores referentes en diversas clases, entre otras.

Lic. Humberto Giani

Director del Departamento de Administración y Recursos Humanos