UNIDADES ACADÉMICAS /

DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA Y FINANZAS

Departamento de Economía y Finanzas

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

El Departamento de Economía y Finanzas administra las materias que aportan los contenidos para las competencias específicas de las licenciaturas de Economía y de Finanzas y para las capacidades generales de las restantes carreras de la Universidad vinculadas al área económica - financiera.

El cuerpo docente del Departamento está conformado por profesionales con vasta experiencia académica y laboral. Entre ellos, se destacan numerosos doctores de reconocida trayectoria y docentes, que en un alto porcentaje, poseen título de maestría. La gestión de profesores y auxiliares involucra aproximadamente a 90 docentes.

Además, el Departamento colabora, con las carreras de Economía y la de Finanzas, en la organización de charlas, conferencias, seminarios, programas de simulación bursátil, entre otras actividades, y en el establecimiento de vínculos con empresas, así como también con organizaciones públicas o del tercer sector, tanto financieras como no financieras.

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados