UNIDADES ACADÉMICAS /

LICENCIATURA EN GESTIÓN DE SERVICIOS DE SALUD

Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

La Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud de UADE procura cubrir la imperiosa necesidad de contar con personal idóneo y altamente competente en las funciones estratégicas de las organizaciones del campo de la salud.

La carrera se propone formar profesionales comprometidos socialmente, con gran sentido ético y con las capacidades humanas y técnicas necesarias para la gestión de entidades que presten servicios de salud como hospitales, clínicas, sanatorios, obras sociales, prepagas y seguros.

El plan de estudios que ofrecemos tiene una duración de cuatro años y contempla diversas áreas formativas que te permitirán contar con los conocimientos, habilidades y aptitudes para un desempeño profesional destacado:

Formación general y humana, proporciona herramientas para comprender e interpretar los fenómenos y contextos sociales relacionados con la intervención profesional del graduado.

Formación científico-técnica, proporciona la base de conocimientos científicos y técnicos aplicables a la administración en el ámbito de la salud.

Formación técnico-profesional, brinda los conocimientos teóricos y prácticos más directamente vinculados al proceso directivo de gestión en las organizaciones del área de la salud.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud en UADE?

Prof. Dr. Jorge Aufiero

Director de carrera

Dr. Gerardo Bozovich

Coordinador académico

Lic. Astrid Adlercreutz

Responsable operativa

Carrera desarrollada junto al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento

Informes: gestionsalud@uade.edu.ar

*Licenciatura en Gestión de Servicios de Salud. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial N°272/18. Título que emite: Licenciado en Gestión de Servicios de Salud. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descriptos.

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados