UNIDADES ACADÉMICAS /

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6218-7582,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068

Si te interesa la Administración de Empresas, UADE es para vos, porque está estrechamente ligada al mundo de las organizaciones y ha sido, siempre, la Universidad referente en el campo de las Ciencias de la Administración.

Desde hace más de cuatro décadas UADE ofrece una carrera, permanentemente actualizada, de la que han egresado miles de alumnos, que hoy son gerentes y directores de empresas de primera línea.

Posibilidad de Doble Titulación con:

¿Por qué estudiar Administración en UADE?

En UADE se aprende Administración haciendo, desde el primer día de clases hasta cuarto año. Los alumnos analizan y resuelven casos reales, problemas empresariales, realizan actividades prácticas vivenciales en el Business Training Center y  utilizan simuladores de negocios. Empresarios y Gerentes visitan las clases.

Primer Universidad privada en dictar la carrera.

Bolsa de Empleo con más de 100 búsquedas laborales mensuales para la carrera de Administración de Empresas.

• El 80% de los alumnos de años superiores están trabajando en empresas de primer nivel.

• La oportunidad de aprovechar un título intermedio (Analista Administrativo Contable) que aumentará tus posibilidades de ingresar en el mercado laboral mientras estés cursando tu carrera.

• Cuenta con un plan actualizado con materias específicas e integradoras para la formación del Administrador de Organizaciones: Dirección Estratégica, Innovación en Valor, Liderazgo y Negociación, Simulación de Negocios, Información Integrada, Análisis y Toma de Decisiones Empresariales, Consultoría, Marketing Global y Plataformas y Negocios Web.

• Cuenta con la materia Desarrollo Empresarial para generar el plan de un negocio innovador,  participar del concurso “Ideas de Negocios” e implementarlo.

• Posee un plan de estudios flexible que permite orientar la carrera a través de materias optativas, tales como: Coaching y Programación Neurolingüística.

• La posibilidad de que curses un semestre académico en universidades norteamericanas o europeas.

• Los graduados de la carrera tienen un perfil que se adapta a todo tipo de necesidad del mercado: perfil empresarial, emprendedor e innovador. Ocupan posiciones de liderazgo en empresas y organizaciones de la Argentina y el mundo, y son líderes de opinión.

Lic. Astrid Adlercreutz
Directora de la Licenciatura en Administración de Empresas (a/c)

Testimonio del Lic. Dante Bustos, graduado de la Licenciatura en Administración de Empresas:

Con el objetivo de añadir valor  a la formación de los futuros profesionales en Administración de Empresas, la  empresa  Grant Thornton ( prestigiosa compañía que se desempeña en las área de Advisory, Auditoría, Outsourcing e Impuestos) se incorpora desde 2018 como partner in learning a Fundación UADE en la asignatura Consultoría para integrar la perspectiva práctica al ámbito académico.

También podés cursar la Licenciatura en Administración de Empresas íntegramente a distancia. Conocé la modalidad online

Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la nota DNGU N° 3449/14. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descriptos.

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados