UNIDADES ACADÉMICAS /

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS /

LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (COSTA ARGENTINA)

Licenciatura en Administración de Empresas (Costa Argentina)

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 5017-9459

Si te interesa la Administración de Empresas, UADE es para vos, porque está estrechamente ligada al mundo empresarial y ha sido, siempre, la Universidad referente en el campo de las Ciencias de la Administración.

Desde hace más de cuatro décadas ofrece una carrera, permanentemente actualizada, de la que han egresado miles de alumnos, que hoy son gerentes y directores de empresas de primera línea.

En el año 2006 la carrera inició un nuevo plan que enfatiza la ética y un perfil innovador y emprendedor como base de actuación en los negocios, incorporando a su vez los lineamientos de la profunda reforma académica llevada a cabo por la Universidad y otros nuevos aspectos particulares entre los que se destacan:

- Una visión integral y holística de la enseñanza del management, con actualización de todos los programas, continua incorporación de nuevos casos y utilización de bibliografía renovada, que te permitirá estudiar y ejercitar todas las etapas del proceso de dirección empresarial, en el cambiante mundo de los negocios.

- La incorporación de materias tales como Entrepreneurship (Desarrollo empresarial),Negocios en Internet, Liderazgo y Negociación, Simulaciones de Negocios y Casos Empresariales.

- El uso adecuado de Internet y la informática educativa en cada curso.

- La posibilidad de que realices un semestre académico en universidades norteamericanas o europeas, una amplia gama de posibilidades de pasantías en empresas líderes y el acceso a una completa biblioteca física y virtual con libros, revistas, videos y discos compactos específicos de la disciplina.

- La oportunidad de aprovechar un título intermedio (Analista Administrativo Contable) que aumentará tus posibilidades de ingresar en el mercado laboral mientras estés cursando tu carrera.

- La posibilidad de orientar tu carrera hacia áreas específicas, como el marketing, sistemas, gestión logística y finanzas.

¿Por qué estudiar la Licenciatura en Administración de Empresas en UADE Pinamar?

•       Los alumnos analizan y resuelven casos reales, problemas empresariales y realizan actividades prácticas vivenciales

•       Cuenta con materias específicas e integradoras para la formación del Administrador

•       La estructura de cursada contempla distintas áreas de conocimiento de Administración (Administración, Estrategia, Sistemas de Información, Contabilidad Gerencial, Costos y Derecho).

•       Posee un plan de estudios que permite trabajar y estudiar.

•       Las personas que trabajan en ámbitos empresariales, PyMEs u organizaciones podrán desarrollar, perfeccionar y potenciar las habilidades que se necesitan para alcanzar un alto desempeño en el mundo empresarial.

Lic. Astrid Adlercreutz
Directora de la Licenciatura en Administración de Empresas (a/c)

Comunicate vía Skype con el director:  face@uade.edu.ar

Licenciatura en Administración de Empresas. Carrera de grado en modalidad presencial. En proceso de aprobación. Expediente N°8695/12. Título a obtener: Licenciado en Administración de Empresas.  Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descriptos.

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados