UNIDADES ACADÉMICAS /

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS /

LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES (GBM)

Licenciatura en Dirección de Negocios Globales (GBM)

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6218-7582,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068

Bachelor in Global Business Management - GBM

Posibilidad de doble titulación con:

La Licenciatura en Dirección de Negocios Globales (Bachelor in Global Business Management - GBM), tiene un programa innovador en Argentina que dará a sus alumnos las mejores herramientas y conocimientos para gestionar negocios con éxito profesional. Esta nueva propuesta se propone ofrecer una sólida preparación académica que, con creatividad y conocimiento global del entorno, le permitirá al graduado  triunfar en el mundo empresarial actual.

Esta nueva Licenciatura capacitará para ejercer un liderazgo, desde una perspectiva integral, sobre la base del trabajo en equipo, con personas de distintas nacionalidades en un ambiente altamente dinámico. El "Ser Global", como concepto, refiere a la necesidad de abrir la mente, crear una visión donde el mercado es el mundo, conocer nuevas culturas, viajar, ser flexible para adaptarse a la manera de hacer negocios en diferentes países. Para gerenciar negocios globales se necesita de personas con un perfil innovador, con capacidad de asumir riesgos, sentido creativo y con orientación al crecimiento.

VENTAJAS DEL PROGRAMA

Enfoque global:

- Faculty con claro enfoque de la visión global en el mundo de las organizaciones.

-  Programas de intercambio internacional.

- Cursado de materias técnicas en ingles.

- Departamento de Idiomas a disposición.

- Acuerdos con empresas de primer nivel para realizar prácticas profesionales.

- Acuerdos de doble titulación con universidades europeas, que te permiten obtener un título con el cursado de 10 materias en el exterior y dentro de los 4 años de la carrera.

Flexibilidad y capacidad de integración:

- Vos definís la orientación de tu carrera a través de 10 materias electivas.

- Elección de proyecto de fin de Licenciatura (Tesis o Proyecto de fin de grado) en el área que el alumno prefiera.

- Posibilidad de realizar programas de voluntariado y pasantías rentadas.

- Posibilidad de obtener un segundo titulo universitario de grado en un año.

Enfoque innovador y emprendedor

- Proyectos reales de cambio o creación de nuevos negocios o compañías, y la opción de basar la Tesis Final en un proyecto de empresa propio.

- Incluye asignatura específica de "Innovación", aunque el carácter novedoso, de esta formación, está presente en todas las actividades de la carrera.

-Enfoque intercultural:

- Materias de formación intercultural, con viajes a diferentes países,  que ayudan a entender el sistema de creencias y paradigmas de cada país, factor clave para desarrollar negocios globales.

- Graduados con  una formación integral para  el Management dirección de empresas multinacionales y con perfil emprendedor.

Lic. Elena Roldán

Directora de la Licenciatura en Dirección de Negocios Globales (Bachelor in Global Business Management - GBM)

Licenciatura en Dirección de Negocios Globales (RM 842/11)