UNIDADES ACADÉMICAS /

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS /

LICENCIATURA EN DIRECCIÓN DE NEGOCIOS GLOBALES (GBM)

Licenciatura en Dirección de Negocios Globales (GBM)

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6218-7582,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068

Bachelor in Global Business Management - GBM

Posibilidad de doble titulación con:

La Licenciatura en Dirección de Negocios Globales (Bachelor in Global Business Management - GBM), tiene un programa innovador en Argentina que brinda a sus alumnos los mejores conocimientos y las herramientas apropiadas para gestionar negocios internacionales con éxito. Esta nueva carrera ofrece una sólida preparación académica que, con creatividad y entrenamiento global, le permite al graduado  triunfar en el mundo empresarial actual.

Esta novedosa Licenciatura capacita para ejercer el liderazgo de equipos de trabajo, desde una perspectiva integral, con personas de distintas nacionalidades en un ambiente altamente dinámico.

El "Ser Global", como concepto, refiere a la necesidad de abrir la mente, crear una visión en la que el mercado es el mundo, conocer nuevas culturas, viajar y ser flexible para adaptarse a la manera de hacer negocios en diferentes países. Para gerenciar negocios globales se necesita de personas con perfil innovador, con capacidad de asumir riesgos, sentido creativo y preparados para los desafíos del mundo actual.

Lic. María Florencia Sciarrotta

Responsable de carrera (a/c)

VENTAJAS DEL PROGRAMA

Enfoque global:

- Claro enfoque de la visión global en el mundo de las organizaciones.

- Programas de intercambio internacional.

- Cursado de materias técnicas en inglés.

- Departamento de Idiomas a disposición.

- Acuerdos con empresas de primer nivel para realizar prácticas profesionales.

- Acuerdos de doble titulación con universidades europeas, que permiten obtener un título con el cursado de 10 materias en el exterior y dentro de los 4 años de la carrera.

Flexibilidad y capacidad de integración:

- El alumno define la orientación de su carrera a través de 10 materias electivas.

- Elige el proyecto de fin de Licenciatura en el área que el alumno prefiera. (Tesis o      Proyecto de fin de grado)

- Ofrece la oportunidad de realizar programas de voluntariado y pasantías rentadas.

- También existe la posibilidad de obtener un segundo título universitario de grado en un año.

Enfoque innovador y emprendedor

- Incluye la posibilidad de encarar proyectos reales de cambio o creación de nuevos negocios.

- Toda la carrera desafía al alumno a aplicar conceptos innovadores en la resolución de casos. Además la currícula cuenta con una asignatura específica: "Innovación"

-Enfoque intercultural:

- Los alumnos reciben materias de formación intercultural, con viajes a diferentes países,  que ayudan a entender el sistema de creencias y paradigmas de cada país, factor clave para desarrollar negocios globales.

- Los futuros graduados obtienen una formación integral para  el Management  y la dirección de empresas multinacionales, con perfil emprendedor.

VIAJES EN LA CARRERA

En segundo año de la carrera los alumnos viajan un mes a Finlandia para realizar el Summer Camp en  JAMK University of Applied Sciences.

Licenciatura en Dirección de Negocios Globales. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Nota DNGU N°100/14. Título a obtener: Licenciado en Dirección de Negocios Globales. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descriptos.

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados