UNIDADES ACADÉMICAS /

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6218-7582,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068

El programa, innovador a nivel nacional y regional, busca el desarrollo del Administrador Global en un ambiente donde las prácticas profesionales están en un proceso de universalización, integrando las áreas de conocimiento, contenidas en los planes de estudios de la Licenciatura en Administración de Empresas y la Licenciatura en Comercio Internacional.

El plan de estudios te capacita para:

a) Dominar la teoría y la práctica del management con un eficaz y eficiente conocimiento de los principios que rigen los procesos de planificación, organización, dirección y control empresarial, con una visión de alto perfil gerencial y con sólidas bases teórico-prácticas en el área de la administración general, comercial, financiera, recursos humanos, operativa y logística.

b) Evaluar e implantar modelos innovadores en management y comercialización para la competencia global.

c) Concretar negocios internacionales en diferentes ámbitos políticos, económicos, sociales y culturales.

d) Administrar la operación del proceso del comercio internacional a través de la integración de una cadena de suministro efectiva, planeando y ejecutando actividades que agreguen valor a las organizaciones, mediante el desarrollo de los procesos de importación y exportación de bienes y servicios.

¿Por qué estudiar el Programa Conjunto Administración de Empresas y Comercio Internacional en UADE?

•       Los alumnos analizan y resuelven casos reales, problemas empresariales y realizan actividades prácticas vivenciales

•       Actividades prácticas vivenciales en el Business Training Center,  utilizando simuladores de negocios (Brand Management, Lofare Airlines, Professional Services y otros de Strategic Dynamics)

•       Un plan que te permite no solo administrar una empresa en el ámbito local sino también gestionarla en un entorno global.

•       Plan de estudios ajustado a las necesidades de un mercado globalizado.

•       Cuenta con materias específicas e integradoras para la formación del Administrador de Organizaciones (Dirección Estratégica, Liderazgo y Negociación, Información Integrada, Casos Empresariales, Marketing Global y Marketing y Negocios en Internet) y con  la materia Desarrollo Empresarial para generar el plan de un negocio innovador.

•       El 80% de los alumnos de cuarto año están trabajando en pymes y organizaciones de primer nivel: Techint, American Express, Visa, Arcor, IBM, Procter & Gamble, Unilever, Ford, Sony, Santander, Galicia, etc.

•             Los egresados trabajan en mas de 80 paises alrededor del mundos

•       Los graduados de la carrera tienen un perfil empresarial, emprendedor e innovador. Y ocupan posiciones de liderazgo en empresas y organizaciones de la Argentina y el mundo y son líderes de opinión.

•             Convertite en el  Gerente General  de una  empresa global

Lic. Cecilia Blanco