UNIDADES ACADÉMICAS /

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS /

PROGRAMA CONJUNTO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y CONTADOR PÚBLICO (COSTA ARGENTINA)

Programa Conjunto Administración de Empresas y Contador Público (Costa Argentina)

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 5017-9459

Si te interesa la Administración de Empresas y la profesión de Contador Público, UADE es para vos.

Este programa integral de UADE está especialmente diseñado para garantizar un alto nivel de formación, tanto en materia administrativa como en el campo contable-impositivo.

Si bien el programa de estudios permite acortar los tiempos para recibirse obteniendo dos títulos en menor tiempo, lo fundamental es que está pensado como una secuencia de materias ordenadas de manera orgánica que prepara al alumno desde el inicio de su carrera, desarrollando todos los contenidos de los currículos de la Licenciatura en Administración y Contador Público.

El Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público UADE adquiere una sólida formación para ejercer la función directiva, en las diferentes áreas de Administración, Control, Recursos Humanos, Impuestos, Auditoría y en la Dirección General. Tu ventaja competitiva será decisiva.

Esta propuesta de UADE cubre todas estas alternativas, y consiste en un programa de estudios que complementa ambas carreras. En los primeros cuatro años se cursan las asignaturas correspondientes al plan de estudios de Licenciado en Administración de Empresas, obteniendo este título en primera instancia; cursando las materias adicionales, egresás de UADE con el título de Contador Público, dada la multiplicidad de materias comunes entre ambas carreras y el armado particular de nuestro plan de estudios.

Si decidís estudiar este programa conjunto en UADE accederás a:

Dra. Karina G. Delosso

Directora (a/c)

Podés solicitar una entrevista telefónica con la Directora de la Carrera, escribiendo a admycontador@uade.edu.ar

¿Por qué estudiar el Programa Conjunto Administración de Empresas y Contador Público en UADE?

•       El estudio de ambas disciplinas logra un egresado con una visión más integral de la empresa conjuntamente con el análisis específico de temas contables y tributarios.

•       El plan de estudios coloca entre sus principales objetivos el aprendizaje y ejercicio de las competencias con pensamiento crítico. El graduado del programa conjunto se destacará por tener una visión estratégica propia del administrador de empresas con un gran sustento contable-tributario propio del contador.

•       El diferencial del plan de estudios reside en la capacidad y fortaleza analítica de la que gozará el graduado, siendo que los alumnos tendrán la posibilidad de formarse en dos disciplinas fuertemente interrelacionadas, egresar con dos títulos valorados por el mercado laboral que le otorgaran una clara ventaja competitiva.