UNIDADES ACADÉMICAS | INVESTIGACIÓN | ACERCA DE UADE | INFORMACIÓN PARA | CONTACTO

INSCRIPCIONES | CARRERAS DE GRADO | TECNICATURAS Y PROGRAMAS CORTOS | POSGRADOS | CAPACITACIÓN EJECUTIVA | CURSOS DE EXTENSIÓN | ESTUDIANTES INTERNACIONALES | UADE COSTA ARGENTINA

FUNDACIÓN UADE /

UNIDADES ACADÉMICAS /

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS /

PROGRAMA CONJUNTO ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Y RECURSOS HUMANOS

Programa Conjunto Administración de Empresas y Recursos Humanos

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

 

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6218-7582,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068

 
 

 

¿De qué se trata la carrera?


El Programa Conjunto Licenciatura en Administración de Empresas-Licenciatura en Recursos Humanos contempla la adecuada distribución de materias comunes a ambas carreras, lo que permite acortar los tiempos para recibirse, obteniendo el graduado, gracias a una preparación orgánica desde el inicio de la carrera una formación muy completa y especializada  avalada por dos títulos universitarios con validez nacional.


Ambas carreras tienen materias comunes y otras de contenido equivalente; a ello se suma la selección dirigida de las materias optativas que prevé cada carrera. Mediante este diseño pedagógico, que requiere alta dedicación al estudio, el  estudiante logra formarse integralmente terminando dos carreras en cinco años y medio.


Desde el punto de vista de aquella persona interesada en la Administración de Empresas, el plan conjunto le permitirá complementar sus intereses en Administración y su formación generalista con la especialización en el área clave, para que la organización pueda implementar su estrategia, como lo es el manejo adecuado de las personas que la componen. Asimismo, profundizar los conocimientos administrativos permitirá al Licenciado en Recursos Humanos aprehender, de manera más profunda, cuestiones vinculadas con la implementación de estrategias y entender, aún mejor, a los distintos aspectos en que se debe desenvolver una organización de modo de lograr ser un socio estratégico y poder dar mejores respuestas a las necesidades futuras que conlleven al éxito empresarial.


¿Cuál es la salida laboral?


La formación combinada otorga una ampliación a las competencias específicas de cada carrera, considerada individualmente y brinda al graduado del Programa una ventaja competitiva, decisiva para desempeñarse en el mundo del trabajo.


La carrera de Administración desarrolla una formación generalista en todos los aspectos que competen al funcionamiento de una empresa desde la planificación, la organización, el control y la dirección, con una visión abarcadora de las distintas funciones administrativas. La carrera de Recursos Humanos profundiza en los aspectos vinculados con la gestión de las personas, reconociendo el valor central que la misma tiene en toda organización.


La formación lograda, hace que el graduado pueda desempeñarse en las distintas áreas de las organizaciones (privadas, públicas, ONGs) con una formación sólida, tanto en los aspectos administrativos como en las relaciones con las personas que la componen.


Lic. Agustina Bonnin

Responsable a cargo del Prog. Conj. Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Recursos Humanos (a/c)

 

 

SEGUINOS EN

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: 0800-122-8233 / (5411) 4000-7600

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: (5411) 4000-7666

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires
Tel: 02254-51-5000 / 02254-40-7208

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente