UNIDADES ACADÉMICAS /

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6218-7582,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068

El Plan Conjunto Contador-Finanzas potencia las enormes sinergias que ofrece la interacción de ambas carreras ampliando las competencias específicas de cada una de ellas e integrando todas sus áreas. En tal sentido el Plan Conjunto permite acceder, en el lapso de 5 años, a los dos títulos por separado (Contador Público 4to. Año; Licenciatura en Finanzas 5to. año).

El Plan de Estudios capacita para:

a) elaborar y controlar informes relacionados con el patrimonio de las empresas, sus resultados, su situación financiera y costos;

b) desarrollar y/o controlar la gestión impositiva;

c) intervenir en aspectos económicos y contables, referidos a cuestiones societarias, contractuadas y laborales, para actuar como auxiliar de la justicia en temas de su competencia y, como funcionario, en la supervisión y/o control de empresas concursadas o quebradas;

d) actuar en las organizaciones que operan en el mercado de capitales, diseñando y administrando carteras de inversión y operando en los mercados de acciones, títulos y bonos.

Un jerarquizado plantel docente, que combina investigadores con profesionales profundamente insertados en el ejercicio práctico, participan en el desarrollo de las habilidades y conocimientos requeridos para la formación de un profesional exitoso, en un contexto exigente y complejo.

La formación integrada, que ofrece el Plan, favorece la inserción de los graduados en el mundo del trabajo, tanto en empresas industriales, comerciales o de servicios, cuanto en entidades financieras, y del mercado de capitales, así como para desempeñarse en actividades de consultoría. Las ventajas competitivas de un graduado que cuenta con esta doble titulación son decisivas.

Si decidís estudiar este programa conjunto en UADE accederás a:

- El mejor cuerpo docente para capacitarte.

- Pasantías laborales rentadas desde el 1er. año de la carrera para adquirir experiencia

- Semestres académicos en el exterior para lograr transformarte en un profesional global

- Talleres de práctica profesional en los UADE Labs para entrenarte

- Un año  adicional opcional para especializarte en contabilidad, auditoria y tributación internacionales

Dra. Karina G. Delosso

Directora (a/c)

¿Por qué estudiar el Programa Conjunto Contador Público y Finanzas en UADE?

•       El estudio de ambas disciplinas logra un egresado con una visión más integral de las finanzas corporativas conjuntamente con el análisis específico de temas contables y tributarios.

•       El plan de estudios coloca entre sus principales objetivos el aprendizaje y ejercicio de las competencias con pensamiento crítico.

•       El diferencial del plan de estudios reside en la capacidad y fortaleza analítica de la que gozará el graduado, siendo que los alumnos tendrán la posibilidad de formarse en dos disciplinas fuertemente interrelacionadas, egresar con dos títulos valorados por el mercado laboral que le otorgaran una clara ventaja competitiva.

*Contador Público. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado bajo la nota DNGU N°3245/14. Título a obtener: Contador Público.

*Licenciatura en Finanzas. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado bajo la nota DNGU N°3291/14. Título a obtener: Licenciado en Finanzas.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descriptos.

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados