UNIDADES ACADÉMICAS /

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS /

TECNICATURA UNIVERSITARIA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (COSTA ARGENTINA)

Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas (Costa Argentina)

FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 5017-9459

El mundo actual origina desafíos y problemáticas cada vez más complejas que requieren de técnicos capacitados en el área de la administración, para contribuir en la formulación y ejecución de soluciones.

Si te interesa el mundo de los negocios, esta es tu carrera. La misma ha sido diseñada y actualizada de acuerdo a las exigencias de nuestro entorno dinámico y cada  vez más competitivo.

En UADE aprendemos haciendo, y por este motivo los alumnos analizan y resuelven casos empresariales, realizan actividades prácticas de Role Play y utilizan simuladores de negocios para vivenciar situaciones a las que se enfrentarán en su  carrera profesional.

¿Por qué estudiar  Técnico en Administración de Empresas?

•  Porque es una carrera práctica, dinámica y orientada a resultados.

•  Su estructura curricular contempla diversas áreas de las Ciencias de la Administración con temáticas centradas en la Gestión de Recursos Humanos, Comercialización, Liderazgo, Estrategia, entre muchas más, que permiten desarrollar en los profesionales las habilidades necesarias para entender los sistemas administrativos, analizar y evaluar cambios y colaborar en la formulación e implementación de soluciones innovadoras que contribuyan a conseguir resultados económicos y sociales.

•  Porque la oportunidad de capacitarse aumentará las posibilidades de ingresar y desarrollarse en el mercado laboral

•  Porque la flexibilidad en la modalidad de cursado permite a los alumnos articularla fácilmente con el trabajo o aún si viven lejos de la universidad.

•  Porque todas las materias de la tecnicatura Universitaria están estrechamente articuladas con la Licenciatura en Administración, pudiendo fácilmente terminar sus estudios como profesional.

•  Porque está estrechamente ligada al mundo empresarial y porque  UADE ha sido y es una Universidad referente en el campo de las Ciencias de la Administración.

¡Te esperamos!

Tecnicatura Universitaria en Administración de Empresas. Carrera de pregrado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial N° 2015/14. Título a obtener: Técnico Universitario en Administración de Empresas. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descriptos.

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados