UNIDADES ACADÉMICAS /

FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

UADE tiene, como objetivo, formar profesionales que tengan un perfil integral de conocimientos, acorde con las necesidades y requerimientos de los tiempos actuales.

Las transformaciones de un mundo globalizado y en permanente innovación exigen un graduado de perfil flexible pero especializado, una combinación entre conocimientos generales y capacitación específica. Esta última está centrada en el desarrollo de una aptitud para la gestión de proyectos, que se logra en el marco de un aprendizaje permanente dentro de un contexto de seriedad académica y con el necesario acercamiento a la realidad de distintas industrias. Así es que, en las aulas, la enseñanza recurre al método de casos como mejor forma de aprendizaje y entrenamiento. Y, fuera de la Universidad, gracias a convenios de pasantías, los alumnos concurren a las empresas permitiéndoles este acercamiento comprender más y mejor el funcionamiento de las organizaciones y el papel que los profesionales desempeñan en ellas.

UADE cuenta con docentes de dedicación exclusiva, incluyendo investigadores especializados en las áreas y los temas más importantes de las distintas carreras. Asimismo, contamos con una excelente biblioteca a disposición de los alumnos y toda la tecnología adecuada para brindar el mejor clima de estudio y aprendizaje.

En épocas de cambios e incertidumbre no sólo es importante la experiencia laboral, sino también la propia iniciativa para buscar nuevos caminos y opciones frente al acotado marco del mercado de trabajo actual. UADE fomenta el espíritu emprendedor de sus alumnos pues lo considera una poderosa herramienta que puede ser clave de nuevos horizontes y llave para el desarrollo de una carrera profesional exitosa.

Por todas estas razones y otras que hacen al bienestar estudiantil, te invito a que conozcas nuestra Universidad y puedas así obtener la mayor información posible para tomar la mejor decisión.

Dra. Silvia Toscano
Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3308-4916

Learning By Doing

Anualmente los alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, realizan viajes de estudios bajo el marco de “Aprende Haciendo” que  consta de prácticas reales en el área de conocimiento  en diferentes ciudades del mundo, donde no solo realizan cursadas sino también visitan, conocen y viven la cultura y experiencia de cada lugar.

2018 - Ciudad de New York

SEMINARIOS CUNY-UADE 2017

Gracias a una alianza entre Fundación UADE y Baruch College - The City University of New York (CUNY), de Estados Unidos de América, por tercer año consecutivo nuestros alumnos reciben clases en Argentina de renombrados speakers de CUNY.

Si desea postularse como docente en UADE, podrá hacerlo enviando su CV a busquedasuade@uade.edu.ar

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados