UNIDADES ACADÉMICAS /

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3308-4916,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068

La Tecnicatura de Martillero, Corredor y Administrador de Consorcios en UADE brinda una formación integral y actualizada en los conocimientos, habilidades y actitudes requeridas para el ejercicio de tales profesiones.

El plan de estudios contempla distintas áreas de conocimiento vinculadas con los campos profesionales que abarca la carrera (derecho, contabilidad, administración, comunicación, arquitectura y urbanismo, etc.) y distintos campos formativos (formación general y humana, formación científico-técnica y formación técnico-profesional).

Permite a los alumnos, a la par de capacitarse, adquirir conciencia de las responsabilidades inherentes a los roles de Martillero, Corredor y Administrador de consorcios, y generar un fuerte compromiso ético y social.

Los graduados de la Tecnicatura de UADE han de ser profesionales eficientes que intervienen en la mediación y el intercambio de bienes, la función de auxiliares de la Justicia, y Administradores eficientes y comprometidos con un urbanismo sustentable.

El cuerpo de profesores está integrado por prestigiosos profesionales con amplia experiencia docente y en diversas áreas del ámbito jurídico.

Dr. Patricio Cetrangolo

Responsable de carrera (a/c)

¿Por qué estudiar Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios en UADE?

•       Capacita para el ejercicio de estas profesiones, brindando una formación que abarca los conocimientos técnicos específicos con el valor agregado de una sólida formación general y humana y científico-técnica.

•       Plan de estudios actualizado a las necesidades del mercado, a las nuevas exigencias legales que regulan el ejercicio de estas profesiones, y adecuado a un mundo moderno y globalizado, abordando, desde una visión interdisciplinaria, temáticas tales como la responsabilidad social, el urbanismo sustentable y  el medio ambiente.

•       Posibilidad de articulación con otras carreras de UADE, tales como Abogacía y Administración.

•       Visión y compromiso con la ética profesional.

•       Cuerpo de profesores que combina trayectoria profesional y docente.

Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial 293/18. Título a obtener: Martillero Público, Corredor y Administrador de Consorcios. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descriptos.

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados