UNIDADES ACADÉMICAS /

CENTRO DE ARTES ESCÉNICAS

Centro de Artes Escénicas

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

El Centro de Artes Escénicas tiene como objetivo capacitar a los alumnos en las artes del espectáculo. Favoreciendo el desarrollo de las capacidades artísticas, expresivas, y creativas, contribuyendo a su vez al fortalecimiento de la confianza y la autogestión.

¿Por qué Artes Escénicas en UADE?

Porque además de la diversidad de beneficios que aportan a quienes las practican, las Artes Escénicas se han conformado en la sociedad contemporánea como parte importante de la industria del Entretenimiento. UADE  en su afán de estar a la vanguardia educativa, desde la incorporación de su Carrera de Grado, Gestión de Medios y Entretenimiento y la Licenciatura en Artes Escénicas, abrió la puerta al desarrollo y profesionalización de un sector que estaba ausente en el ámbito universitario.

Actividades No Aranceladas

(Se ingresa por medio de Audiciones con inscripción previa)

*Elenco de Teatro Musical UADE

Se realizan puestas de Musicales para presentar en colaciones de Grado, eventos de la Universidad y funciones en UADE a público abierto.

* Elenco de Teatro de Texto UADE
Para realizar puestas en escena de obras de la literatura dramática universal de distintos géneros, para presentar a público abierto.

* Coro UADE

Actividad destinada a todos aquellos interesados en formar parte del nuevo Coro UADE. No es necesario tener experiencia previa. Para realizar presentaciones en Colaciones de Grado, Eventos de UADE y Encuentros Corales.

Talleres Arancelados

Están orientados a alumnos, graduados, colaboradores y público externo a UADE, que busquen desarrollar su capacidad creativa y expresiva, sin necesidad  de contar con experiencia previa.

Los talleres tienen una orientación práctica.