UNIDADES ACADÉMICAS /

DEPARTAMENTO DE GASTRONOMÍA

Departamento de Gastronomía

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

El Departamento de Gastronomía es la unidad académica encargada de diseñar, programar y dictar, cuatrimestralmente, todos los cursos de las materias pertenecientes a su área de incumbencia y que están incluidas en las diferentes carreras de UADE. Para ello cuenta con docentes de vasta experiencia profesional en el rubro y una alianza estratégica con el Instituto Argentino de Gastronomía, establecimiento de renombre para la capacitación en arte culinario de todo Latinoamérica. Por esta razón, muchos de los cursos que se dictan desde el Departamento utilizan las instalaciones y los profesionales docentes del IAG.

El Departamento además realiza el seguimiento del dictado de todos los cursos a cargo, junto con el profesorado y la revisión de los contenidos académicos de dichas materias.

Sus actividades también incluyen la participación de sus profesores en investigaciones, publicaciones, y congresos, la organización de seminarios extracurriculares a lo largo del calendario académico, la invitación de directivos y gerentes como expositores referentes en diversas clases, entre otras cuestiones.

Para obtener más información, por favor comunicarse con gastronomía@uade.edu.ar

Dis. Fernanda Monica Kuroda

Coordinadora de Departamento (a/c)

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados