UNIDADES ACADÉMICAS /

DEPARTAMENTO DE MEDIOS Y ENTRETENIMIENTO

Departamento de Medios y Entretenimiento

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

El Departamento de Medios y Entretenimiento es la unidad académica encargada de diseñar, programar y dictar cuatrimestralmente todos los cursos de las materias pertenecientes a su área de incumbencia,  que están incluidas en las diferentes carreras de UADE. El cuerpo docente, los contenidos académicos de dichas materias, su correspondiente actualización bibliográfica y el seguimiento del dictado de todos los cursos son parte esencial de su actividad.

Sus actividades también incluyen la participación de sus profesores en investigaciones, publicaciones, y congresos, la organización de seminarios extracurriculares a lo largo del calendario académico, la invitación de directivos y gerentes como expositores referentes en diversas clases, entre otras cuestiones.

El Centro de Artes Escénicas, está dentro de sus responsabilidades. A través del mismo, la Universidad propicia el desarrollo de diferentes actividades culturales formativas (teatro, canto, danza, etc.) para toda la comunidad universitaria. Para llevar adelante esta tarea se ha suscripto un convenio con la Fundación Julio Bocca.

Para obtener más información, por favor comunicarse con mediosyentretenimiento@uade.edu.ar.

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados