UNIDADES ACADÉMICAS /

DEPARTAMENTO DE RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES

Departamento de Relaciones Públicas e Institucionales

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

El Departamento de Relaciones Públicas e Institucionales es la unidad académica encargada de diseñar, programar y dictar, cuatrimestralmente, todos los cursos de las materias pertenecientes a su área de incumbencia y que están incluidas en las diferentes carreras de UADE. El profesorado, los contenidos académicos de dichas materias, su correspondiente actualización bibliográfica y el seguimiento del dictado de todos los cursos son parte esencial de su actividad.

Sus actividades también incluyen la participación de sus profesores en investigaciones, publicaciones, y congresos, la organización de seminarios extracurriculares a lo largo del calendario académico, la invitación de directivos y gerentes como expositores referentes en diversas clases, entre otras cuestiones.

Para obtener más información, por favor comunicarse con derpi@uade.edu.ar.