UNIDADES ACADÉMICAS /

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6210-4429

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068

Las organizaciones internacionales poseen por definición una perspectiva global y una actividad de intercambio frecuente con empresas radicadas en diferentes países y continentes. Por ello la planificación e implementación de acciones de comunicación en este tipo de organizaciones requiere de profesionales con una formación específica, que les permita desarrollar una visión estratégica y global basada en el análisis e interpretación de las diferentes culturas de los países.

La Licenciatura en Comunicación Global tiene como propósito formar profesionales capaces de crear y gestionar planes de comunicación estratégica para organizaciones multinacionales, aplicando una visión innovadora que les permita alcanzar los objetivos propuestos.

Para ello, el plan de estudios ha sido diseñado atendiendo distintas áreas que contribuyen a la formación integral del Licenciado en Comunicación Global: Relaciones Públicas, Negocios Globales y Comunicación Institucional.

El plan de estudios incluye varias asignaturas dictadas en inglés, con el fin de fortalecer el dominio de este idioma, que resulta fundamental para el desempeño profesional en el área. También se promoverá el cursado de algunas asignaturas en universidades del exterior con las cuales la Universidad Argentina de la Empresa tiene convenios de intercambio.

Lic. Mariano Iovine

Director de la Licenciatura en Comunicación Global

Prácticas internacionales

Los alumnos de segundo año de Comunicación Global realizaron prácticas en Santiago de Chile.

Fueron recibidos por las autoridades de la Universidad del Pacífico de Chile, visitaron empresas y consultoras, tales como las consultoras Extender y Azerta Comunicación.

Este video fue desarrollado por Leiny Gagliardi, alumna de Comunicación Global.

ENGLISH VERSION

International organizations have by definition a global perspective and a frequent exchange activity with companies based in different countries and continents. Therefore, the planning and implementation of communication actions in this type of organizations require professionals with specific training, which allows students to develop a strategic and global vision based on the analysis and interpretation of the different cultures and countries.

The aim of the BA in Global Communication is to train professionals capable of creating and managing strategic communication plans for multinational organizations, applying an innovative vision that allows them to achieve the global company´s objectives in a new multicultural world.

The program has been designed taking into account different areas such as: Public Relations, Global Business Management and Institutional Communications that contribute to the integral formation of the Bachelor in Global Communication.

In order to strengthen the mastery of English, this curriculum includes several subjects taught in this language which is essential for professional performance in the area. Courses in some subjects will also be promoted in foreign Universities with which Fundación UADE has exchange agreements.

Lic. Mariano Iovine
Director de la Licenciatura en Comunicación Global.

Licenciatura en Comunicación Global. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial N° 2826/17. Título a obtener: Licenciado en Comunicación Global. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descriptos.

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados