UNIDADES ACADÉMICAS /

Licenciatura en Publicidad

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Alumnos Internacionales en Publicidad

En UADE estudian publicidad alumnos de diferentes países de América Latina: Colombia, Ecuador, Perú, Chile, México son algunos de ellos.

La industria publicitaria argentina es una de las más dinámicas y mejor reconocidas en el mundo, con profesionales premiados en los festivales más prestigiosos, y que son verdaderos referentes en publicidad y propaganda. El país tiene un gran semillero de nuevos talentos y UADE es un lugar clave para su entrenamiento.

En nuestro campus urbano, contamos con una residencia para alojamiento de los alumnos, de manera que puedas tener la comodidad de vivir en donde estudias. El departamento de Relaciones Internacionales y Ayuda al Estudiante, brindan orientación a los alumnos extranjeros para su integración y adaptación a su vida universitaria en Argentina.

UADE se encuentra en el corazón de Buenos Aires, una ciudad en permanente movimiento, con una intensa actividad cultural. El teatro, el cine, la literatura, las artes plásticas y la música tienen una enorme variedad de propuestas y actividades; un entorno ideal para estudiar publicidad. La actividad social también es muy intensa, con una vida nocturna muy animada. Buenos Aires es un lugar ideal para conocer nuevas personas y nuevas ideas.

Para saber más sobre estudiar publicidad en Buenos Aires, escribinos a publicidad@uade.edu.ar

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados