UNIDADES ACADÉMICAS /

Licenciatura en Publicidad

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Elegí tu Orientación en la Licenciatura en Publicidad

La Licenciatura en Publicidad en UADE, es una carrera con tres orientaciones para elegir. Con distintas materias optativas, cada alumno puede darle a su carrera la orientación que prefiera dentro de tres áreas de especialización:

La publicidad es una profesión con un enorme campo de acción: publicidad netamente comercial, comunicación institucional, propaganda política, publicidad con causa social y comunicación uno a uno, son algunas de sus áreas.

Si bien la Licenciatura brinda una formación integral que cubre todas las áreas y tipos de publicidad, cada profesional debe elegir su especialización. En UADE podes hacerlo mientras aprendes, dándole a tu carrera más énfasis en el aprendizaje de tu área de interés.

Durante la carrera hay seis materias optativas para cursar que te permite acercarte a cada una de estas orientaciones.

Materias de la Licenciatura en Publicidad con orientación en creatividad

Duplas creativas I

Lenguajes artísticos combinados

Duplas creativas II

Dirección de arte II

Producción gráfica del arte publicitario

Duplas creativas III

Materias de la Licenciatura en Publicidad con orientación en Dirección estratégica y cuentas

Conceptualización y briefing

Comunicación 360

Investigación publicitaria

Taller de oratoria

Cotización y presupuestos

Dirección estratégica publicitaria II

Materias de la Licenciatura en Publicidad con orientación en planificación de medios

Creatividad en medios publicitarios

Planificación de medios II

Investigación publicitaria

Taller de oratoria

Cotización y presupuestos

Planificación de medios III

Como el alumno es libre de elegir las optativas, no es obligatorio centrarse en uno solo de los listados. Pueden elegirse materias de cualquiera de ellos.

Para saber más sobre las orientaciones, escribinos a publicidad@uade.edu.ar