UNIDADES ACADÉMICAS /

LICENCIATURA EN PUBLICIDAD

Licenciatura en Publicidad

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Trabajos de nuestros alumnos. Lo que estudiás lo aplicás.

Nuestros alumnos de Publicidad en contacto con el mercado.

Mediante un convenio con la agencia integral Pin Pon, estamos realizando encuentros en donde alumnos que estudian la carrera de Publicidad, entrevistan a referentes del mundo corporativo; la serie se denomina “Un pin pon con las marcas”, y responde a la filosofía de aprender haciendo impulsada por Fundación UADE. En esta primera entrega comenzamos por The Walt Disney Company, 20th Century Fox e IBM.

Un pin pon con las marcas: The Walt Disney Company

Un pin pon con las marcas: 20th Century Fox

Un pin pon con las marcas: IBM

Catalina Di Stábile y  Matías Irigoytía

Segundo puesto en El Ojo de Iberoamérica con “Sin etiquetas”, para Sprite.

Martina Harari y Belén Vazquez de Novoa

Ganadoras del Premio Clarín Creatividad 2017 categoría Sub 25 (jóvenes profesionales). Lo hicieron con su aviso “Cambiá de vista” para Argenprop.

Catalina Distábile y Matías Irigoytía

Starbucks.  Primer premio Jornada Publicitaria Federico Ortiz 2017.

Catalina Distábile y Matías Irigoytía.

Tinder 1, Tinder 2 y Tinder 3: Segundo premio Jornada Publicitaria Federico Ortiz 2017.

Lucía Marín

Sara Lopolito y Carolina Servático

Este trabajo de Sara Lopolito y Carolina Servático (alumnas de cuatro año) fue uno de los tres finalistas de las Premios Clarín Creatividad 2016.

Antonella Muchile y Santiago Sarradell

Antonella y Santiago –mientras continúan sus estudios- conforman un dupla creativa  una agencia de publicidad, se trata de Dentsu. El trabajo que te mostramos aquí fue finalista de los Premios Clarín a la Creatividad 2015

Tatiana Levy Renaud y Camila Rodríguez Franzoy

Tatiana y Camila también fueron finalistas en los Premios Clarín 2015 con este trabajo.

Ivana Paricollo y Agustina Sbogar

Con este aviso, Ivana y Agostina ganaron el Primer Premio en la Jornada Publicitaria Federico Ortíz

Melina del Castillo y Ramiro Balboa

Melina y Ramiro ganaron el segundo Premio en la Jornada, con este aviso

Esta es solo una pequeña parte de los trabajos que hacen nuestros alumnos. Además de los trabajos de creatividad, también realizan prácticos en el terreno estratégico, en el de planificación de medios, soluciones digitales y producción audiovisual. Estudiar publicidad en UADE, es ponerte en acción.

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados