UNIDADES ACADÉMICAS /

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6210-4429

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068

Testimonios de alumnos y graduados

Misión de la carrera:

La Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales tiene como misión formar profesionales, capaces de gestionar la comunicación integral de una organización o de un individuo, con el fin de contribuir al logro de sus objetivos, siempre sobre la base de principios y valores éticos.

El liderazgo de UADE en la enseñanza de Relaciones Públicas e Institucionales es indiscutido. Certificada internacionalmente por la Public Relations Society of America (PRSA), la carrera alcanza altos estándares de calidad académica, asegurando el éxito de sus graduados tanto en el país como en el exterior.

Algunas de las ventajas competitivas del nuevo plan de estudios son: la realización de Prácticas Profesionales Supervisadas (PPS), la incorporación de un Trabajo Integrador Final (TIF), la complementación de la formación con un intenso Programa de Actividades Extracurriculares (PAE) con las que se obtienen puntos; el enriquecimiento de los estudios con un taller de investigación científica en Relaciones Públicas, y la posibilidad de participar en las actividades de la filial o chapter de la asociación estudiantil internacional Public Relations Student Society of America (PRSSA).

Además, los acuerdos con organizaciones e instituciones nacionales e internacionales promueven la realización de intercambios, voluntariados y pasantías, como así también de seminarios, conferencias y talleres, dictados por destacados profesionales de la disciplina que aportan una visión global de las Relaciones Públicas.

Lic. Mariano Iovine

Consejo asesor de la carrera:

¿Querés conocer más sober nuestros graduados?

¿Por qué estudiar Relaciones Públicas e Institucionales en UADE?

•  Universidad pionera en el dictado de la carrera y líder en el mercado profesional.

•  Acreditación internacional por la PRSA (Public Relations Society of America). Única de Argentina y primera de América Latina.

•  Programa de Actividades Extracurriculares. Visitas a empresas, a consultoras y a medios de comunicación. Charlas y conferencias de oradores destacados. Actividades de voluntariado.

•  Programa de Tutorías y Mentoring. A través del mismo los estudiantes cuentan con un sector de referencia para evacuar sus dudas con respecto a temas académicos y administrativos.

•  Convenios pasantías y prácticas profesionales supervisadas con empresas líderes, consultoras de Relaciones Públicas, medios de comunicación, ONGs y organismos públicos.

•  Convenio de intercambio con Florida International University (FIU).

•  Elección de materias optativas específicas que fortalecen las competencias de Relaciones Públicas.

•  Contacto con profesionales reconocidos en el ámbito de las Relaciones Públicas, tanto a nivel nacional como internacional.

•  Sistema de Tutorías y Mentoring que facilita el paso de la escuela media a la universidad y de ésta al mundo profesional.

Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales (RM 627/08)