UNIDADES ACADÉMICAS | INVESTIGACIÓN | ACERCA DE UADE | INFORMACIÓN PARA | CONTACTO

INSCRIPCIONES | CARRERAS DE GRADO | TECNICATURAS Y PROGRAMAS CORTOS | POSGRADOS | CAPACITACIÓN EJECUTIVA | CURSOS DE EXTENSIÓN | ESTUDIANTES INTERNACIONALES | UADE COSTA ARGENTINA

FUNDACIÓN UADE /

UNIDADES ACADÉMICAS /

FACULTAD DE COMUNICACIÓN /

NOVEDADES

Novedades

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

 

Catalina y Matías segundos en El Ojo de Iberoamérica

 

Catalina Di Stábile y Matías Irigoytía -alumnos de Publicidad- quedaron como primeros finalistas en el Ojo de Iberoámérica. Su idea "Sin etiquetas", para Sprite, ocupó el segundo escalón del podio en la categoría Nuevos Talentos, disputada por 364 inscriptos de todos los países iberoamericanos. Un orgullo ver a nuestros alumnos en el escenario del Hilton recibiendo su reconocimiento. En el link, el trabajo que presentaron:https://www.youtube.com/watch?v=d4QIk-H79H0

 


 

Florencia, graduada de Relaciones Públicas, ganadora del Konex de Platino 2017

 

Florencia Sabatini, egresada de Relaciones Públicas de UADE y Gerente de Comunicación Institucional de Google Argentina, fue galardonada con el premio Konex de Platino 2017 en la categoría Comunicación Institucional. 
“Para mí es un orgullo ser Relacionista Pública graduada en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) y obtener este reconocimiento como comunicadora por la trayectoria de los últimos 10 años de mi carrera profesional.”
El evento se realizó en el Salón de actos de la Facultad de Derecho de la UBA al que asistieron personalidades del periodismo y la cultura.

 

 


No hay nada para descartar, todo es comunicación

 

Para Fabián Maison, director de la Licenciatura en Publicidad de la Fundación UADE, no resulta tan importante definir qué es lo alternativo o lo tradicional en materia de publicidad. Lo importante es determinar si es o no efectivo para la marca. En efecto, destaca Maison, todo soporte de publicidad debe tenerse en cuenta porque en definitiva todo se trata de comunicación.

Cuando hay crisis, dice Maison, la publicidad hay que tratar de no sacrificarla ya que claramente es la que va a ayudar a la empresas a superar el momento. Superada la crisis, agrega, el empresario arranca con ventajas.

Leé la nota completa aquí

 

 


Más información:  faco@uade.edu.ar

 

SEGUINOS EN

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tel: 0800-122-8233 / (5411) 4000-7600

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel: (5411) 4000-7666

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires
Tel: 02254-51-5000 / 02254-40-7208

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente