UNIDADES ACADÉMICAS /

FACULTAD DE COMUNICACIÓN /

PROGRAMA CONJUNTO RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES Y CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6210-4429

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068

El Plan Conjunto de Relaciones Públicas e Institucionales y Ciencias de la Comunicación tiene como propósito formar profesionales capaces de actuar sobre las tendencias y problemáticas referidas a diversos ámbitos del mundo de los medios y la comunicación corporativa, a través de producciones y proyectos innovadores que partan de una mirada globalizadora que integre el periodismo y la comunicación institucional.

Este modelo curricular de doble titulación de grado te permitirá adquirir una formación integral, amplificando tu horizonte laboral. Por un lado, recibirás una sólida formación en la gestión de la comunicación en la empresa y la organización de eventos. Esta primera titulación se encuentra certificada internacionalmente por la Public Relations Society of America (PRSA), que avala altos estándares en calidad académica. Por otro lado, obtendrás las herramientas comunicacionales que te permitirán producir y difundir contenido periodístico en diferentes medios (prensa gráfica, televisión, radio y soportes digitales) y para diversas plataformas. Todo ello apuntalado por un cuerpo de profesores integrado por prestigiosos docentes, expositores destacados y profesionales de la comunicación y el periodismo.

Además, los acuerdos con organizaciones e instituciones nacionales e internacionales promueven la realización de intercambios, voluntariados y pasantías, como así también de seminarios, conferencias y talleres, que enriquecerán tu formación.

Lic. Mariano Iovine
Director

¿Por qué estudiar el Programa Conjunto Relaciones Públicas e Institucionales y Ciencias de la Comunicación en UADE?

•   Clases de Expositores Destacados e invitados especiales.

•  Acreditación internacional de la licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales por la PRSA (Public Relations Society of America). Única de Argentina y primera de América Latina.

•  Universidad pionera en el dictado de la licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales y líder en el mercado profesional. Primera universidad en tener la carrera en el país.

•  Acceso a modernos Estudios de Radio y TV, equipados con tecnología HD, Islas de Edición y Laboratorios Multimedia para la creación y producción de contenidos audiovisuales.

*Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la Resolución Ministerial N° 627/08. Título a obtener: Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales.

*Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la nota DNGU N° 2687/05. Título a obtener: Licenciado en Ciencias de la Comunicación.

Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descriptos.

Atención exclusiva para Maestrías y Posgrados