UNIDADES ACADÉMICAS /

FACULTAD DE COMUNICACIÓN /

PROGRAMA CONJUNTO RELACIONES PÚBLICAS E INSTITUCIONALES Y GOBIERNO Y RELACIONES INTERNACIONALES

FACULTAD DE COMUNICACIÓN

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6210-4429

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068

En un contexto mundial de alta complejidad y transnacionalización, se hace necesaria, en las empresas, la presencia de profesionales cuyo perfil cuente, tanto con una gran capacidad para gestionar exitosamente las comunicaciones de instituciones y personas, como con una sólida formación y entrenamiento para la participación en la actividad política, el análisis del contexto y el orden internacional y sus cambios.

Concebido bajo el modelo curricular de doble grado, el programa brinda a los alumnos  tanto la Certificación internacional de la Public Relations Society of America (PRSA) que avala los altos estándares en calidad académica de la primera titulación obtenida, como una formación acorde a la excelencia propuesta  por las mejores universidades del mundo y alcanzados con la segunda titulación.

El Plan Conjunto permite acceder al título Licenciado en Relaciones Públicas e Institucionales al finalizar cuarto año, y al de Licenciado en Gobierno y Relaciones Internacionales, al cabo del sexto año. Si bien la mayor parte de las asignaturas correspondientes al plan de estudios de la Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales se concentran en los dos últimos años, la integración curricular de ambas perspectivas se efectúa desde el inicio del programa, ya que el alumno debe cursar desde primer año materias correspondientes a las dos carreras.

Lic. Mariano Iovine
Director

¿Por qué estudiar el Programa Conjunto Relaciones Públicas e Institucionales y Gobierno y Relaciones Internacionales en UADE?

•  Acreditación internacional de la licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales por la PRSA (Public Relations Society of America). Única de Argentina y primera de América Latina.

•  Universidad pionera en el dictado de la licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales y líder en el mercado profesional. Primera universidad en tener la carrera en el país.

•  Realización de modelos de Naciones Unidas y simulacros de crisis diplomáticas.

•  Formación académica que combina comunicación institucional, ciencias políticas y relaciones internacionales.