Página Personal del Docente
Bandoli,Paola CarolinaEmail:cbandoli@uade.edu.ar
Trayectoria Laboral

¿ CEO en Marketic. 01/01/2012 ¿ Actual

¿ Directora Comercial y Marketing en Hipernet S.A. 01/07/1999 - Actual

¿ Gruppo Pro Spa. 01/09/2002 ¿ 20/12/2002 - ITALIA
Software House italiana
Responsable de Marketing

¿ GlaxoWellcome Farmacéutica - 01/02/1999 - 30/06/99
Producción de Medicamentos
Consultora Funcional SAP Módulo PP-PI (Production Planning)

¿ Grant Thornton - 01/06/98 - 31/01/99
Estudio de Consultores y Auditores
Consultora Semi Senior de Sistemas

¿ Sistemas de Producción S.A.. 1995 - 1998
Desarrollo de software
Consultora junior.

¿ Sistemas de Producción S.A. - 1993 - 1995:
Asistente de marketing



Estudios

¿ Posgrado en Marketing Digital, 2012. ESADE
¿ Master en Ingenieria de la Innovación, 2002. Universidad degli Studi di Bologna (Italia)
¿ Posgrado en Marketing Directo e Interactivo, 2005. Universidad de San Andrés
¿ Ingeniera Industrial, 1998. Universidad Argentina de la Empresa

Especializaciones

¿ Curso de Negociación Comercial, 2011, UADE
¿ Planificación y Dirección Estratégica de Ventas Fac. de Cs. Económicas UBA
¿ Curso Taller de Periodismo Tecnológico ¿ Unión de Trabajadores de Prensa de Bs. As
¿ Taller de Comunicación Interna ¿ 2006 Universidad Austral
¿ Seminario sobre e-mail marketing ¿ Universidad de Palermo
¿ Taller sobre aplicación de marketing directo a empresas de servicios ¿ AMDIA (Asociación de Marketing Directo e Interactivo)
¿ Talleres sobre email marketing y redes sociales (From Doppler)
¿ Taller sobre landing pages (From Doppler)

Experiencia Docente

¿ Profesora Titular Adjunta en ¿Introducción al Marketing e Investigación de Mercados¿. UADE. 2009 ¿ Actual ¿ UADE
¿ Profesora Invitado de UADE Senior 2003 - 2005 (Marketing Extensive Program y Marketing Intensive Program)
¿ Profesora invitada de la Escuela de Negocios de UADE. 2003 (Master en Dirección Comercial)
¿ Teoría y Práctica de la Comercialización, 1999 - 2002, Jefe de Trabajos Prácticos a cargo del curso. UADE
¿ Nuevas Tecnologías aplicadas a la comercialización, 2001, Adjunto - Universidad del Salvador
¿ Canales de Distribución, 2001 ¿ 2002, Jefe de Trabajos prácticos - UADE
¿ Seminario de práctica Profesional, 1999-2000, Ayudante de segunda - UADE
¿ Planeamiento Estratégico, 1999-2000, Ayudante de segunda - UADE

Participación en otras Entidades

¿ Miembro del Grupo CAMDIA (Comisión de la Asociación de Marketing Directo e Interactivo dedicado a la difusión de nuevas tecnologías a Docentes universitarios)
¿ Fundadora del Polo de Empresas de Software de la Ciudad de Buenos Aires ¿ (Polo IT Buenos Aires 2004)
¿ Miembro del Comité Ejecutivo del Instituto Argentino de Informática Industrial 2009- 2012


Publicaciones

¿ Autora de numerosos artículos vinculados a la Industria del Software, a los Sistemas Informáticos Industriales y a temas de operaciones y manufactura.
¿ Actualmente se encuentra desarrollando proyecto de investigación de las nuevas tecnologías aplicadas al marketing para publicación de libro.

Ponencias

¿ ¿Claves para vender innovación con marketing digital¿ en el marco del 5to Encuentro Latinoamericano de Negocios IT (Bait 2012)
¿ ¿Integración de la Planta con la Gestión¿ en el marco de la 1ª Jornada ¿Gestión Eficiente de Plantas Industriales¿ realizada en UADE, el 21 de octubre de 2009.
¿ ¿Control de Producción¿ en el marco de la 3ª Jornada ¿Gestión Eficiente de Plantas Industriales¿ realizada en UADE, el 2 de noviembre de 2011.
¿ ¿Rol del ERP como integrador de la información de planta¿ el marco del seminario a ¿Gestión de la Información en la Planta Industrial¿ realizada en UADE, el 27 de Abril de 2011.