Página Personal del Docente
Stornelli,Maria PaulaEmail:mstornelli@uade.edu.ar
Curriculum Vitae Paula Stornelli

B- Títulos Obtenidos
1. Lic. En Comercialización. UADE. ( 5 años) 1999 -2004.
1. Cursos realizados.
2011- La discusión y el debate como herramienta para favorecer la participación en clase. Calac. UADE.
Cómo usar el feedback de los estudiantes para mejorar la enseñanza. Calac. UADE
La problemática de los alumnos de primer año. Cómo retenerlos. Calac UADE
2010- Enseñanza con casos. Calac. UADE
Planificación de clases. Calac. UADE.
Alfabetización académica. Calac. UADE
Cómo diseñar clases de 4 horas. Calac. UADE.
Cómo diseñar exámenes finales. Calac. UADE
Employment brand . Universidad Di Tella.
Luxury Goods and services . International University of Monaco y Ucema.
Marketing verde ¿ UCEMA- Asociación Argentina de Marketing.
2008- Comunicaciones integradas de marketing. UADE Business School
Comunicación institucional UADE Business School
Comunicación gubernamental UADE Business School
2007- Oratoria estratégica Uade Senior
¿Inteligencia Competitiva¿ UB.
¿Desarrollando estrategias competitivas¿¿ EDDE.
2006- ¿Planificación Estratégica de las Comunicaciones¿EDDE.
Carrera de formación docente (si/no). En caso afirmativo, indicar título, año de obtención, institución otorgante, país). Bachiller con orientación pedagógica. Maestra en Lenguas Vivas. 1997.
2. Inglés. First Certificate. Cambridge University.
3. Francés.

D- Actividad Académica

D. 1 Antecedentes en docencia
- Institución universitaria: UADE
- Facultad/Unidad académica: Administración y Negocios. FADA, Ingeniería, FAIN, FACO.
- Departamento: Comercialización, Matemática, Publicidad, Ciencias de la comunicación.
- Cátedra/Materia: Marketing, Marketing global, Matemática 2, Cursos de Ingreso FADA y FACE (EDI) Publicidad en medios Interactivos, Redacción y oratoria.
- Fecha de inicio: 2005 Fecha de finalización: 2011
- Cargo: JTP
- Situación: contratado
- Tipo de designación rentado


E- Producción Académica

- Producción editorial: asesoramiento y adaptación al idioma español de los libros ¿Living Values Education¿ con soporte de la Unesco . Guía para padres y Actividades para jóvenes adolescentes.



G- Actividades Profesionales
- Institución: Ministerio de Seguridad de La Provincia de Buenos Aires.
- Cargo/Función: Directora
- Fecha de inicio: 01/ 2008 - 06/ 2010
- Área de desempeño: Prensa, Dirección de comunicación institucional y ceremonial.
- contacto permanente con los medios para brindar y extraer información para el ministro. Manejo de imagen. Selección y coordinación de entrevistas para el ministro.
- Planificación estratégica de las comunicaciones.
- Comunicación de la imagen corporativa.
- Comunicación interna.
- Relaciones con los medios de comunicación.
- Asuntos públicos y crisis.
- Personal a cargo: sí
-
- 12-2005/ 12-2007
- Editorial Lajouane: jefa de marketing:
- Manejo de grandes cuentas y seguimiento del nivel de compras, asesoramiento. Investigaciones de mercado sobre cómo penetrar las distintas áreas jurídicas, cuáles son sus necesidades, cómo estamos situados competitivamente. Organización y difusión de eventos y exposiciones. Desarrollo,ejecución e implementación de acciones promocionales. Correctora.
- Reposicionamiento de la primera editorial de códigos argentinos. Desarrollo de slogan. Desarrollo e implementación de las acciones de comunicación y promoción de la editorial.
- ALIVE (Asociation for Living Values Education International) (soporte de la Unesco)
- Traducción, adaptación a la lengua y corrección de los libros hechos para toda Latinoamérica por la editorial Lajouane.
- Rotary International