Página Personal del Docente
Diomedi,Maria CelesteEmail:mdiomedi@uade.edu.ar


Curriculum Vitae

A- Datos Personales
1. Apellido y nombres: Diomedi María Celeste
2. Lugar y fecha de nacimiento: Buenos Aires, 04/02/1978
3. Domicilio particular: C.A.B.A.
4. Teléfono particular:
5. Domicilio/teléfono laboral: Perú 556 C.A.B.A
6. E-mail: cdiomedi@hotmail.com
7. CUIL:
8. DNI:


B- Títulos Obtenidos

1. Títulos de grado y posgrado

Lic. en Recursos Humanos
UCES
4 años de duración
2005-2009
Argentina

2. Otros títulos de nivel superior (formación terciaria).


C- Otros Estudios Realizados

1. Estudios en curso.
UADE - Gestión del Aula Universitaria

2. Cursos realizados.
UADE - Evaluación de los Aprendizajes
UADE - Formación de Profesores Virtuales
UADE - Diseño de Recursos de Apoyo a la Enseñanza

3. Carrera de formación docente (sí/no). (En caso afirmativo, indicar título, año de obtención, institución otorgante, país).
NO

4. Idiomas.
Inglés ¿ Nivel intermedio
Liceo Cultural Británico
Cursando nivel 5 de 8


D- Actividad Académica

D. 1 Antecedentes en docencia (Completar para cada cargo, comenzando por el más reciente.)
- Institución universitaria: UADE
- Facultad/Unidad académica: FACE
- Departamento: Administración
- Cátedra/Materia: Gestión de las Personas en las Organizaciones
- Fecha de inicio: Agosto 2015 Fecha de finalización: Al presente
- Cargo: Jefe de Trabajos Practicos
- Nivel educativo: (Grado/Posgrado) Grado
- Tipo de designación: (Concursado/Interino/Contratado) Contratado
- Situación: (Ad-honorem/Rentado) Rentado
- Área de desempeño: (indicar disciplina y subdisciplina) Recursos Humanos

Institución universitaria: UADE
- Facultad/Unidad académica: UADE Virtual
- Departamento: - Cátedra/Materia: Gestión de las Personas en las Organizaciones en formato VIRTUAL
- Fecha de inicio: Agosto 2016 Fecha de finalización: Al presente
- Cargo: Jefe de Trabajos Prácticos
- Nivel educativo: (Grado/Posgrado) Grado
- Tipo de designación: (Concursado/Interino/Contratado) Contratado
- Situación: (Ad-honorem/Rentado) Rentado
- Área de desempeño: (indicar disciplina y subdisciplina) Recursos Humanos

- Institución universitaria: UBA
- Facultad/Unidad académica: Ciencias Económicas
- Departamento: Administración
- Cátedra/Materia: Administración de Personal
- Fecha de inicio: Marzo 2014 Fecha de finalización: Agosto 2015
- Cargo: Ayudante de 1ra
- Nivel educativo: (Grado/Posgrado) Grado
- Tipo de designación: (Concursado/Interino/Contratado)
- Situación: (Ad-honorem/Rentado) Ad-honorem
- Área de desempeño: (indicar disciplina y subdisciplina) Recursos Humanos

- Institución universitaria: ICEA
- Facultad/Unidad académica: Recursos Humanos
- Departamento: RR.HH
- Cátedra/Materia: Reclutamiento y Selección de Personal
- Fecha de inicio: Marzo 2013 Fecha de finalización: Agosto 2015
- Cargo: Docente a cargo
- Nivel educativo: (Grado/Posgrado) Terciario
- Tipo de designación: (Concursado/Interino/Contratado) Contratado
- Situación: (Ad-honorem/Rentado) Rentado
- Área de desempeño: (indicar disciplina y subdisciplina) Recursos Humanos


D. 2 Antecedentes en gestión académica (Completar para cada cargo, comenzando por el más reciente.)
- Institución:
- Facultad/Unidad académica:
- Departamento:
- Fecha de inicio: Fecha de finalización:
- Cargo:
- Responsabilidades

D. 3 Dirección de tesis o trabajos finales dirigidos (Indicar cantidad de tesis dirigidas especificando si es de grado, carrera de especialización, maestría o doctorado.)

D. 4 Actividades en investigación
1. Proyectos de investigación (Completar para cada proyecto de investigación, comenzando por el más reciente.)
- Título del proyecto:
- Institución:
- Institución evaluadora y/o financiadora:
- Fecha de inicio: Fecha de finalización:
- Carácter de la participación:
- Principales resultados:
2. Adscripción a organismos de promoción científica-tecnológica y sistemas de categorización de docentes-investigadores.
3. Categoría de investigador y sistema otorgante.


D. 5 Participación en comités evaluadores y jurados (Indicar si se ha desempeñado como evaluador de una institución o carrera y/o si ha participado de jurado de concursos docentes o de tesis).


E- Producción Académica

E. 1 Publicaciones y otros productos científicos-tecnológicos (Indicar claramente fecha, título, revista o libro en el cuál se efectuó la publicación, por orden cronológico comenzando por la publicación más reciente.).
- Publicaciones en revistas especializadas con arbitraje.
- Publicaciones en revistas especializadas sin arbitraje.
- Publicaciones u otros productos de divulgación.
- Capítulos de libros.
- Libros.
- Informes técnicos.
- Otros (producción en docencia).

E. 2 Participación como expositor en encuentros científico-académicos (Indicar título de la ponencia/conferencia, nombre de todos los autores, instituciones organizadoras, fecha y lugar de desarrollo. Especificar carácter de la participación: ponente, panelista, conferencista invitado, etc.).

E. 3 Otros productos (Propiedad intelectual u otros desarrollos no pasibles de ser protegidos por títulos de propiedad intelectual).

E. 4 Asistencia a encuentros científico-académicos (Congresos, seminarios, jornadas, conferencias, etc. No repetir los eventos a los que se asistió como expositor).


F- Premios, Becas y Distinciones

G- Actividades Profesionales (Completar para cada cargo/función desempeñado en la función pública y en el ámbito privado, comenzando por el más recientes.)

- Institución: IRAM
- Cargo/Función: Sub Gerente de Relaciones Laborales
- Fecha de inicio: Agosto 2003 Fecha de finalización: Al presente
- Área de desempeño: Recursos Humanos
- Describir sus funciones y responsabilidades detallando, si tuvo/tiene personal a cargo:
Gestión de las relaciones entre la Organización y el Sindicato (UTEDYC). Participación activa en paritarias. Negociación con Delegados. Asistencia a reuniones conciliatorias en el Ministerio de trabajo. Gestión constante de conflictos laborales en búsqueda de una solución, mediando entre los Delegados y la Organización.
Personas a cargo 3

¿ Responsable de Capital Humano y Legales (enero 2007 / junio 2015)


- Empleos y Capacitación: Planificación e implementación de descripciones de puesto para mandos altos y medios. Gestión del proceso integral de reclutamiento y selección de perfiles profesionales. Realización de entrevistas individuales, grupales y programas de inducción. Gestión de la evaluación de desempeño anual. Detección de necesidades de capacitación. Armado y seguimiento de encuestas de clima interno. Comunicación interna mediante herramientas virtuales y reuniones de trabajo.
- Administración de CH: Gestión y control de la liquidación de haberes. Implementación de diversas políticas y procedimientos administrativos. Asistencia completa a los requerimientos del cliente interno.

¿ IRAM: Analista de Administración y Finanzas (febrero 2004 / diciembre 2006)

¿ IRAM: Secretaria Administrativa de Administración y Finanzas (mayo 2003 / enero 2004)

- Referencias (opcional):



H- Otros datos relevantes (pertenencia a colegios profesionales, instituciones académicas, etc.