Cuatro equipos de UADE Investigación participaron del XXXVII Congreso Argentino de Psiquiatría y Salud Mental

UADE Investigación tuvo el agrado de contar con la participación de cuatro equipos de Investigación en el “XXXVII Congreso Argentino de Psiquiatría y Salud Mental” llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata el último fin de semana.

El evento científico es una de los más importantes de la región, donde diferentes académicos se reúnen para exponer sus investigaciones. En representación de UADE investigación participaron: Dr. Daniel Bogiaizian, Lic. Patricio López Salazar, Lic. Adrián Solari y la Lic. Vanesa Fainberg por Campus Buenos Aires, y, la Lic. Cinthia Ortiz y el Lic. Tomás Torres Barbero por Campus Costa Argentina.

Todos cuentan con proyectos radicados en la universidad estudiando diferentes áreas de la Psicología, que van desde: la conducta universitaria de los estudiantes, el rol de la investigación en la formación de grado y los trastornos de ansiedad.