close

 

¿Quéres comunicarte con un representante de UADE?

Reservá tu turno para una entrevista online y recibí información sobre inscripciones, asesoramiento general o trámite de equivalencias externas, haciendo clic aquí.

 

¡Conocé UADE!

Bienvenida del Departamento de Ingreso

 

El Departamento de Ingreso recibe a todos aquellos jóvenes interesados en cursar sus carreras en UADE. Para ello, la Universidad pone a disposición de los postulantes toda la información y contención necesaria para ayudarlos a tomar la importante decisión respecto a qué carrera universitaria cursar.

Desde la posibilidad para participar gratuitamente de los Talleres de Orientación Vocacional hasta la posibilidad de entrevistarse personalmente con el director de la carrera de interés o asistir a actividades, el postulante encontrará todas las herramientas necesarias para madurar la decisión y avanzar con el proceso de ingreso universitario.

Es este el primer paso de un camino que con esfuerzo y compromiso concluirá en la capacitación integral del alumno y su graduación como profesional titulado. ¡Bienvenidos al apasionante desafío de la formación universitaria!

 

Dr. Hugo Alegre

Jefe del Departamento de Ingreso

¡Conocé UADE!

 

Vida universitaria

Los alumnos de UADE pueden participar de una amplia variedad de propuestas extracurriculares ideadas para complementar el estudio, conocer a estudiantes de otras carreras e intercambiar experiencias.

UADE se destaca por:

  • Planes de estudios flexibles y actualizados.
  • Cuerpo docente con formación especializada y experiencia profesional.
  • Infraestructura de avanzada al servicio de la educación.
        

Campus Buenos Aires

El Campus incluye una Residencia Universitaria para estudiantes de otras localidades, una Biblioteca Modelo, un Centro Cultural y de Exposiciones, un Centro Deportivo y un Microestadio con capacidad para 1.200 personas, junto con nuestras 181 aulas y laboratorios suman más de 75.000 m2 íntegramente dedicado a la educación superior.UADE es la primera universidad de América Latina que cuenta con un verdadero Campus Urbano en el corazón de una ciudad como Buenos Aires.


Una de las mejores bibliotecas del país

  • Organizada según las más recientes disposiciones bibliotecarias internacionales y de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU).
  • Amplias y luminosas salas de lectura silenciosas y parlantes.
  • Servicio de estantería abierta de toda la colección disponible.
  • Biblioteca virtual.
  • Bases de datos en texto completo, publicaciones periódicas, libros y sitios de interés vía Internet.
  • Catálogos en línea vía Internet.
  • Capacitación en el uso de distintos recursos de información.
  • Préstamos a domicilio y en sala.
  • Terminales para trabajos prácticos.

 

Residencia Escuela UADE

La Residencia Universitaria de UADE tiene como objetivo dar alojamiento a alumnos de grado y posgrado provenientes del interior y del exterior del país. De esta manera, nuestros alumnos no pierden tiempo en la búsqueda de lugares donde alojarse y cuentan con todas las ventajas de residir en nuestro campus urbano, evitando gastos y pérdida de tiempo en desplazamientos. Además cuentan con todas las comodidades y servicios que hacen más agradable y productiva su estadía. Esta Residencia Universitaria puede albergar a 105 residentes.

 

Salida laboral

Una de las principales características distintivas de UADE es su cercanía con el mundo empresario. La Universidad brinda a sus estudiantes y graduados uno de los mejores servicios de empleo.
Efectivamente, UADE se distingue por formar profesionales con gran capacidad de adecuación a las necesidades del mercado laboral. Por eso, las grandes compañías valoran la educación que ofrecemos y buscan a nuestros egresados.

 

Relaciones Internacionales

Los alumnos de UADE tienen el beneficio de participar de los Programas de Intercambios Académicos Internacionales. Es posible cursar parte de los estudios de grado en el exterior, escogiendo entre universidades de 31 países con las cuales UADE mantiene convenios de cooperación sin perder la condición de alumnos regulares, bajo el principio de reciprocidad de aranceles y con el reconocimiento de las materias aprobadas , las carreras de grado obtendrán una proyección internacional, participando así de una experiencia multicultural indescriptible.

La Oficina de Relaciones Internacionales ofrece de esta manera, una excelente oportunidad para brindarle un valor agregado a la carrera universitaria de los alumnos de la UADE.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios