Investigación

En UADE la investigación se articula y gestiona a través de la Coordinación de Investigaciones. Las actividades de investigación se desarrollan en el marco de tres Institutos, el Instituto de Economía (INECO), el Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD) y el Instituto de Tecnología (INTEC).

Investigación en los Medios y Novedades                                                                                        Ver Más →

Becaria de Investigación UADE en Encuentros Científicos.

Ver nota completa

Un dispositivo que combina lo mejor del mouse y el teclado

Nota de Leonardo Amet, director de las Ingenierías Electromecánica y Electrónica e investigador del Instituto de Tecnología (INTEC) de UADE.
    Nos cuenta el trabajo final del estudiante investigador,
    Matias Vago sobre el desarrollo de un dispositivo que combina lo mejor del mouse y el teclado.

Ver nota completa

Nota de Pamela Bernabeu, investigadora en biorremediación y profesora de biotecnología, sobre la contaminación de microplásticos  en los ecosistemas marinos

Solange Finkelsztein

Mg. Solange Finkelsztein