Notas y novedades de nuestros Centros de Investigación

Investigación UADE estimó el costo económico que implica el paro del 9 de mayo. Sería de USD544 millones.

Nota completa

Participación de Investigación en la International Conference on Comparative Public Policy

UADE Investigación felicita al investigador Nelson Cardozo por su participación en la International Conference on Comparative Public Policy, celebrada en la Universidad de Tsinghua. Allí el investigador expuso sobre temáticas relaciones a la seguridad social.

Nota de Opinión de la investigadora Evangelina Santilli sobre Reservas Internacionales

La interrelación entre los conceptos de reservas internacionales, economía bimonetaria y dolarización es un tema crucial al considerar la implementación de la política monetaria.

Ver nota completa

Perspectivas de la genética en la salud mental: ruptura de las dicotomías a 71 años de la conceptualización del ADN, Por el Ps. Guillermo Alfonso. Investigador en Psicología Cognitiva de la UADE.

Ver nota completa

Entrevista al Coordinador del INECO, Mg. Fausto Spotorno sobre la Recaudación por Multas de Tránsito en la provincia de Buenos Aires

Ver nota completa

Innovación: el motr del exito empresarial en la actualidad, por el Ing. Hector Alcar, docente de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas e investigador en Transformación Digital de UADE.

Ver nota completa

Cuatro Equipos de UADE Investigación participaron del XXXVII Congreso Argentino de Psiquiatría y Salud Mental

UADE Investigación tuvo el agrado de contar con la participación de cuatro equipos de Investigación en el “XXXVII Congreso Argentino de Psiquiatría y Salud Mental” llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata el último fin de semana.

Ver Nota Completa

Informe realizado por UADE - VOICES con colaboración de Fundación Pastoral Universitaria San Lucas y la organización juvenil Estudiantes Organizados

Ver Nota Completa

Semana Santa: ¿una celebración religiosa o una excusa para hacer turismo?

Por el Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD).

Ver Nota Completa

Como serán los próximos meses de Milei

La habitual medición de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) sobre el estado de ánimo de los empresarios para los próximos meses detectó una muy baja expectativa.

Ver Nota Completa

Impacto económico en Pinamar por la caída en la ocupación turística

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE