close

FACULTAD DE INGENIERÍA Y CIENCIAS EXACTAS

Convenios de cooperación con Sapienza Università di Roma, Politecnico di Milano y Humanitas University

 

Una sólida formación básica, que equilibra conocimientos científicos, tecnológicos y de gestión. En UADE ofrecemos carreras de ingeniería con características distintivas que me gustaría destacar.

Preparamos profesionales con un balance equilibrado de conocimientos científicos, tecnológicos y de gestión, que les permitirán adaptarse al mundo cambiante en que ya vivimos. Las ingenierías modernas no pretenden transmitir a los egresados todos los conocimientos que les harán falta -ya que eso es imposible-, sino una sólida formación básica que les posibilite reentrenarse y capacitarse con facilidad. Hemos orientado en este sentido todos los planes de estudios de UADE.

Otro aspecto importante, es que ofrecemos cursar todas las materias en la misma banda horaria -a la mañana o a la noche-, lo que permite a nuestros alumnos trabajar y, de esa manera, insertarse más fácilmente en el mercado laboral. Para ayudarlos, ofrecemos también nuestro servicio de pasantías, en el que contamos con acuerdos con más de 500 empresas.

Por otra parte, contamos con la mejor infraestructura: una biblioteca de 50.000 ejemplares a disposición de los alumnos; laboratorios propios de física, química, microbiología, electrónica, electrotecnia, termodinámica, fluidodinámica y aulas informáticas donde nunca hay más de dos alumnos por computadora.

Tenemos docentes de dedicación exclusiva, incluyendo investigadores en temas de punta, lo que nos permite estar al corriente de los últimos desarrollos.

Finalmente, quiero mencionar la posibilidad de desarrollarse integralmente, practicando deportes, participando de nuestros grupos de teatro, del coro o disfrutando de la infraestructura del Club de Alumnos.

Por esas y otras razones, te invito a que vengas y conozcas nuestra Universidad para que puedas tomar una decisión con la mayor información posible.

Prada

Dr. Federico Prada

Director a cargo

Federico es Director de Bioinformática y Biotecnología de la UADE, Profesor Titular e Investigador. Es biólogo y realizó su doctorado en el Instituto Leloir. Con casi 30 años de docencia universitaria su pasión profesional está centrada en la biología molecular y la enseñanza de las ciencias

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6812-6529.