close

Estudiá en Argentina. Elegí UADE.

 

UADE es reconocida, en el ámbito universitario, como una universidad comprometida con la formación integral de sus alumnos. El Campus Urbano UADE, único en el país, te permitirá desarrollar un proceso integrador de mente, cuerpo y espíritu.

UADE se siente orgullosa de formar parte de una destacable red de intercambio de alumnos junto a prestigiosas instituciones con las que tiene convenio, a través de la cual la universidad recibe alrededor de 500 alumnos extranjeros de todas partes del mundo.

Asimismo, en esta casa de altos estudios se brinda un servicio personalizado para satisfacer las necesidades de los potenciales alumnos internacionales que deseen realizar toda su carrera de grado o posgrado en nuestro país.

Sabemos de la importancia de elegir un destino para emprender tu crecimiento profesional y que comprende una de las decisiones más importantes que harán en esta etapa de sus vidas. Por  ello estamos a disposición para resolver todas sus consultas y ayudarlos en la adaptación al apasionante camino de la vida universitaria.

Para más información, escribinos a internacional@uade.edu.ar.

 

¡Descubrí Argentina. Viví Buenos Aires. Elegí UADE!

PRESTIGIOSOS ACUERDOS INTERNACIONALES

 

UADE cuenta con importantes acuerdos en Universidades de diversos países del mundo, a los fines de generar intercambios para alumnos de grado y posgrados, interacción entre docentes e investigadores y todo otro tipo de cooperación académica. Conocé todos los convenios internacionales.

 


 

REDES DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL 

 

UADE (Argentina), Universidad EAN (Colombia) y Universidad San Ignacio de Loyola (Perú) son socios estratégicos y conforman una red internacional de cooperación académica mediante la cual las tres instituciones colaboran en la promoción internacional.

 

 

UADE (Argentina), Bamberg University (Alemania) y Deakin University (Australia) conforman la Red de Cooperación en Investigación llamada Bridges Network.

En 2019, se realizaron dos estancias de investigación a cargo de los investigadores UADE, Dr. Federico Prada y Lic. Lautaro Rubbí. Para diciembre de este año, está prevista la visita del Lic. Mario Córdoba, tercer miembro de UADE en realizar una estancia de investigación en el marco de esta red.