close
close

    Cooperación Nacional entre Universidades

    En UADE creemos firmemente que los lazos de cooperación con instituciones con las cuales compartimos valores y principios es la mejor manera de lograr alcanzar nuevas metas que ayuden a desarrollar el bienestar de nuestras comunidades educativas y, en consecuencia, de nuestra sociedad.

    Por ello, no solo cooperamos con instituciones internacionales, sino que también llevamos a cabo acciones conjuntas con prestigiosas instituciones nacionales.

     

    Redes de Cooperación

    Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Río Cuarto – UNRC (Río Cuarto, Córdoba).

    Este acuerdo dará la posibilidad a los alumnos y docentes de ambas de universidades de intercambiar experiencias educativas.

    A su vez, los alumnos de la Licenciatura en Producción y Gestión Agropecuaria de UADE tendrán la posibilidad de realizar un viaje de estudios a Río Cuarto, Córdoba y visitar establecimientos relacionados con su campo de estudios, de la mano de la Universidad Nacional de Río Cuarto.

     

    Universidad Nacional de La Plata

    UADE y la Universidad Nacional de La Plata ha celebrado un convenio marco con el fin de llevar a cabo acciones conjuntas en las siguientes áreas: arte, ciencias económicas e ingeniería.

     

    Universidad Nacional de Cuyo 

    UADE y la Universidad Nacional de Cuyo han firmado dos convenios: un convenio marco, y un segundo convenio específico con la Facultad de Ciencias Agrarias que les permitirá a ambas instituciones cooperar de manera conjunta en acciones académicas.