FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO

Bienvenidos a nuestra Facultad

La Facultad de Arquitectura y Diseño de UADE, conformada por docentes y profesionales de variadas áreas vinculadas a la creación desea dar la bienvenida a todos aquellos estudiantes ávidos de configurar el futuro.

Nos interesa estimular, en cada uno de ustedes, la juventud del pensamiento estratégico, la singularidad de la mirada,  el ímpetu de la reflexión transversal, acercando así la dimensión proyectual propia de todo diseñador.

Creemos que el Diseño puede brindarles la posibilidad de reconsiderar el presente  involucrándose  en la resolución espacial de nuevos vínculos,  indagando en  la generación de nuevas visibilidades, comprometiéndose con objetualidades aún no existentes, potenciando lenguajes  híbridos, siempre con el espíritu identitario de lo propositivo.

Los invitamos entonces a  configurarse como sujetos proyectuales, comunicadores, soñadores formales, semionautas, provocadores del bienestar, intérpretes de lo social, comisionados de la innovación y más allá de la carrera específica que elijan en nuestra unidad académica, a consolidarse como arquitectos del  “porvenir

Nuestra Facultad los recibe entonces para disfrutar el trayecto otorgando un espacio privilegiado a la calidad.

Consejo Asesor de la Facultad

• Mario Corea Aiello: Arquitecto - Master of Architecture in Urban Design - Diploma in Urban Studies de la Architectural Association de Londres.
  • Juan José Campanella: Director y guionista en las películas El mismo amor, la misma lluvia (1999), El hijo de la novia (2001), Luna de Avellaneda (2004), El secreto de sus ojos (2009) y Metegol.
  • Lorenzo Shakespear: Diseñador Gráfico (UBA
  • Ana Torrejón: Ana Torrejón dirigió las revistas Elle, Harpers Bazaar y actualmente se desempeña como Directora Editorial de LÓfficiel Argentina
  • Pablo De Gregorio: Contador Público - Master en Administración de negocios - Socio, Estrategia y Transacciones (CF-Valuation, Modeling & Economy), EY Argentina
Converti