FACULTAD DE ARQUITECTURA Y DISEÑO

Dra. Turquesa Topper

Coordinadora Académica

Consejo Asesor de la Facultad

• Mario Corea Aiello: Arquitecto - Master of Architecture in Urban Design - Diploma in Urban Studies de la Architectural Association de Londres.
  • Juan José Campanella: Director y guionista en las películas El mismo amor, la misma lluvia (1999), El hijo de la novia (2001), Luna de Avellaneda (2004), El secreto de sus ojos (2009) y Metegol.
  • Lorenzo Shakespear: Diseñador Gráfico (UBA
  • Ana Torrejón: Ana Torrejón dirigió las revistas Elle, Harpers Bazaar y actualmente se desempeña como Directora Editorial de LÓfficiel Argentina
  • Pablo De Gregorio: Contador Público - Master en Administración de negocios - Socio, Estrategia y Transacciones (CF-Valuation, Modeling & Economy), EY Argentina

Learning By Doing

Anualmente los alumnos de la Facultad de Arquitectura y Diseño realizan viajes de estudio bajo la premisa "Aprendé Haciendo" que consta de prácticas reales en el área de conocimiento, en diferentes ciudades del mundo donde no solo realizan cursadas sino también visitan, conocen y viven la cultura de cada lugar.

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 6400-7650,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Completá el formulario y recibí más información

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios