close

El UADE Alumni Club (ex Agrupación Graduados) fue creado en el año 1989 con el fin de afianzar los lazos que unen a nuestros egresados con la Universidad, brindándoles respaldo, servicios y beneficios, que aun hoy mantenemos.

Estamos convencidos que fortalecer el vinculo con la universidad les permitirá continuar con el desarrollo intelectual.

Pretendemos generar un canal de comunicación permanente, ofreciéndoles las herramientas necesarias para privilegiar su formación y actualización profesional.

En la actualidad continuamos trabajando en una serie de actividades innovadoras, que han sido implementadas gradualmente y que perfeccionamos e incrementamos en forma continua.

También esperamos que, con un sentido de pertenencia, aporten iniciativas orientadas a mejorar dicha formación.

El crecimiento sostenido de la universidad está basado en una visión compartida y en el trabajo coordinado de todos sus integrantes. Tenemos mucho por hacer y los graduados son nuestros representantes y embajadores, los necesitamos y los invitamos a participar, considerando que son merecedores de nuestro mayor esfuerzo. Hemos puesto toda la energía en esta etapa, confiando en transitar juntos el camino hacia una Agrupación en donde lo más importante sea el GRADUADO UADE.

 

 

Misión

Congregar a los Graduados en un ámbito educativo enmarcado en los valores éticos que la Universidad sustenta, para lograr su permanente desarrollo profesional, cultural y social; fomentando sus relaciones de amistad y camaradería.