FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

UADE tiene como objetivo formar profesionales con un perfil integral de conocimientos, acorde con las constantes transformaciones de un mundo globalizado y en permanente innovación.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales tiene como misión la producción del conocimiento en nuestros graduados en un marco de excelencia académica y comprometidos con los valores éticos de la profesión. Nuestras carreras tienen un alto contenido social que, sumado a una visión crítica y proactiva, contribuyen a la transformación de la realidad con el objetivo del bien común.

Promovemos la pluralidad de ideas, el trabajo en equipo, la interdisciplinariedad, el espíritu emprendedor, la formación continua y el bienestar de nuestros estudiantes.

UADE y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales asumen un compromiso educativo de sólida calidad académica promoviendo la investigación y la permanente actualización de los conocimientos siendo nuestros docentes pilares fundamentales de estos objetivos.

¡Vení a conocernos! Te esperamos

Toscano

Dra. Silvia Toscano

Decana

Learning By Travelling

Anualmente los alumnos de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, realizan viajes de estudios bajo el marco de "Aprendé Haciendo" que  consta de prácticas reales en el área de conocimiento  en diferentes ciudades del mundo, donde no solo realizan cursadas sino también visitan, conocen y viven la cultura y experiencia de cada lugar.

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3308-4916.