FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

TRADUCTORADO PÚBLICO EN IDIOMA INGLÉS

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en marzo!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana.

Traductorado Público en Idioma Inglés de UADE se sustenta en un plan de estudios cuidadosamente diseñado para ampliar el conocimiento y dominio del inglés. Brinda una sólida formación teórico-práctica de los aspectos lingüísticos, gramaticales y fonológicos  del idioma.

El objetivo de la carrera, que incluye el estudio de la lengua española, las teorías y la práctica de la traducción, es formar profesionales que acrediten excelencia en su nivel de espontaneidad y fidelidad para la traducción tanto directa como inversa del mensaje original.

De este modo, se fomenta el pleno desarrollo de las competencias traductoras generales y específicas del futuro graduado. Esas competencias lo promueven para un desempeño profesional altamente idóneo en ámbitos públicos o privados: por ejemplo, como auxiliar de la Justicia en carácter de perito traductor e intérprete en los distintos fueros, como traductor oficial del Gobierno o de organismos internacionales; como traductor que ejerce de manera autónoma, como miembro de agencias de traducción, estudios jurídicos, editoriales o empresas multinacionales de los más diversos rubros, o como revisor de traducción, editando trabajos ya realizados.

El Traductorado Público en UADE entrena  para el trabajo con textos y documentos de carácter público o privado del idioma inglés al idioma castellano y del idioma castellano al idioma inglés, en los rubros jurídico, técnico-científico, económico, de salud, del ámbito de los medios, industrial, y turístico, entre otros.

El título intermedio de Perito Traductor Técnico-Científico facilita la inserción laboral con anterioridad a la finalización de la carrera de grado.

Cirauqui

Trad. Púb. Claudia Cirauqui

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3308-4916,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Traductorado Público en Idioma Inglés. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobada bajo la _RESOL-2018-1297-APN-MECCYT y Nota DNGU 129/14. Título a obtener: Traductorado Público en Idioma Inglés. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios