close
close

    En UADE encontrarás oportunidades para potenciar tu desarrollo profesional:

    Búsquedas laborales en un Portal de Empleos

    Tenemos contacto con más de 3.600 instituciones de manera permanente, las cuales realizan sus búsquedas laborales a través de nuestro Portal de Empleo. Este portal es exclusivo para alumnos y graduados de la Universidad.

    +info

    Sistema de pasantías

    Tenemos más de 1800 convenio de pasantías firmados por año. Podrás aplicar a una experiencia educativa remunerada que permite fijar los conocimientos aprendidos en el aula a partir de su aplicación en el ámbito de empresas. 

    +info

    Talleres y oportunidades de empleabilidad

    Generamos actividades que permiten establecer un puente de comunicación directo entre alumnos y graduados con organizaciones y empresas de primer nivel. En ese sentido organizamos: Assessment, talleres, charlas, ronda de empresas y Feria de Empresas.

    +info

    Centro de Emprendedores

    Ofrece a alumnos y graduados UADE con deseo de emprender o que ya lo están haciendo, servicios de orientación, capacitación, asistencia técnica y acceso a financiamiento externo e interno y contención mediante un ecosistema emprendedor y un espacio de trabajo colaborativo propio, mediante un Club de Emprendedores con más de 3400 miembros.

    +info

    Espacios de CoWork

    Podés utilizar los distintos espacios abiertos de trabajo que se encuentran en los Campus UADE. El CoWork UADE fue el primer espacio de coworking universitario de la Argentina y está disponible para que lo usen nuestros alumnos. Los alumnos pueden utilizar estas oficinas antes o después de sus clases.

    +info

    Family Business Office

    Es un programa dirigido a alumnos y graduados de UADE que participen o posean una empresa o negocio familiar. Su propósito es potenciar e impulsar el negocio familiar/pyme profesionalizándolo con el aprendizaje académico. También tenemos un Club de Empresas Familiares con el que podrás interactuar.

    +info