close
close

    Nuestros Graduados

     

    UADE Business School encuesta periódicamente a sus graduados para conocer el desarrollo de su carrera profesional luego de su paso por las aulas. Compartimos los últimos resultados:

     

    • Más del 50% de los graduados de UADE Business School son actualmente gerentes o directores en las organizaciones en que se desempeñan. Si consideramos también el cargo de jefe, el porcentaje supera el 70%.
    • El 86% considera que mejoró su competitividad profesional al finalizar el programa.
    • El 55% cambió su cargo al finalizar el posgrado.
    • 36% de los graduados consiguió su trabajo actual al haber sido contactado por el empleador o un headhunter.

     

     

     

     

    Conocé los testimonios de nuestros graduados

    Ariel Jiménez Gil: "El cuerpo docente es inmejorable por su formación académica y experiencias profesionales. Asimismo, las instalaciones de UADE Business School son de primer nivel. El aporte de la maestría en mi evolución profesional y personal ha sido grande y aún continúa".

    Consultor líder de gestión del cambio y transformación el Olivia Colombia

     

    Jimena Masrian: "La Maestría en Dirección de Finanzas y Control me permitió relacionar los conocimientos adquiridos durante la carrera de grado con la experiencia laboral, y así mejorar mi posicionamiento de cara al desarrollo de mi carrera profesional".

    Finance - Managing Director – Accenture

     

    Aimé Giorlando

    “El MBA me brindó una serie de herramientas fundamentales que han impulsado mi crecimiento tanto en el ámbito profesional como personal. Aprendí sobre liderazgo, desarrollo profesional y personal, lo que me ha permitido enfrentar desafíos de manera más efectiva. Además, el programa me ayudó a potenciar mi creatividad, adquirir conocimientos en finanzas y comprender mejor el ambiente corporativo.

    Disfruté mucho del ambiente de aprendizaje y del enfoque práctico que ofrece UADE Business School. Los profesores estaban altamente calificados y siempre dispuestos a ayudar, lo que hizo que mi experiencia fuera muy enriquecedora.

    Recomiendo hacer un MBA en UADE porque brinda una excelente combinación de conocimientos teóricos y prácticos. El enfoque del programa en el desarrollo de habilidades de liderazgo y gestión es excepcional. Además, la calidad de la enseñanza y el ambiente colaborativo hacen que la experiencia sea realmente valiosa”.

    Médica oncóloga - directora médica en IQVIA

     

    Ignacio Hollmann

    “El MBA de UADE Business School incrementó mis habilidades de gestión, de liderazgo y de toma de decisiones. Además, pude adquirir conocimientos específicos de determinadas áreas como economía, finanzas y marketing, logrando una visión holística de cómo funciona una compañía.

    Fue una gran oportunidad para establecer relaciones valiosas con profesionales de otras disciplinas lo que permitió ampliar mi red de contactos y compartir experiencias que nutrieron mi desarrollo, destacando principalmente el trabajo en equipo, la comunicación efectiva y la resolución de conflictos.

    Como estudiar un MBA requiere un compromiso significativo de energía, quiero destacar que la modalidad “online” facilitó la administración de mi tiempo, el de mi familia y el de mis compañeros de estudio. Tener todo el material a disposición en el aula virtual, las clases grabadas y el contenido calendarizado permite un elevado nivel de administración de recursos personales.

    Es altamente recomendable hacer un MBA en UADE Business School ya que es una inversión valiosa para el desarrollo profesional y para potenciar habilidades gerenciales”. 

    Sr. Key Account Manager, Givaudan Argentina