FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

LICENCIATURA EN GOBIERNO Y RELACIONES INTERNACIONALES

La Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales ofrece una formación que permite comprender la estructura estatal, el diseño de políticas públicas, los procesos de toma de decisiones estratégicas, la planificación y los complejos procesos sociales, abriendo las puertas al desarrollo profesional en el ámbito de la política exterior, las negociaciones internacionales y los organismos Internacionales y la diplomacia.

La complementación de la perspectiva doméstica e internacional otorga  un diferencial profesional centrado en la capacidad para ejercer en todas las áreas de incumbencia de la Ciencia Política. Asimismo, aporta una visión integral respecto de las variables económicas, sociales, culturales y comunicacionales que interactúan en la realidad política.

Esta licenciatura tiene posibilidad de doble titulación con:

Cátedra MERCOSUR-ASEAN

En diciembre 2017, en el marco de la cancillería argentina y como parte del proceso de transnacionalización académica y profesional de la Universidad, se dio lanzamiento a la primera cátedra Mercosur Asean en la Argentina con la participación de la MACC y de la Universidad Católica de Uruguay. En la misma se llevaran a cabo encuentros con diplomáticos, empresarios, personalidades del quehacer económico y político de diversos campos profesionales para desarrollar actividades concernientes a ambas regiones.

Seminarios CUNY-UADE

Gracias a una alianza entre Fundación UADE y Baruch College - The City University of New York (CUNY), de Estados Unidos de América, por tercer año consecutivo nuestros alumnos reciben clases en Argentina de renombrados speakers de CUNY.

Consejo Asesor

• Jorge Argüello. Presidente - Abogado, Diputado Nacional (MC) y Legislador de la Ciudad de Buenos Aires (MC). Presidente Fundación Embajada Abierta. Embajador en Estados Unidos.
  • Carlos Escude - PhD. in Political Science Yale University. Investigador Principal del CONICET. Director del Centro de Estudios de Religión, Estado y Sociedad (CERES).
  • Felipe de la Balze - Académico, Economista y Empresario. Miembro de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas.
  • Luis Tonelli - Master of Arts (Universidad de Oxford). Becario Chevening (Reino Unido). Profesor Titular de Política Comparada (UBA).
  • Anabella Busso - Lic. en Ciencia Política (UNR). Master en Relaciones Internacionales (FLACSO). Investigadora del CONICET.
  • Alejandro Corbacho - Phd. In Political Science University of Connecticut. Master of Arts, University of North Carolina at Chapel Hill. Director de la Maestría en Ciencias Del Estado (UCEMA). Profesor titular del área Estrategia en las Escuelas de Guerra Naval y de Guerra Conjunta.
Cruz

Dr. Facundo Cruz

Coordinador Académico

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3308-4916,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068.

Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado bajo la resolución ROSOL-2018-1297-APN-MECCYT. Título a obtener: Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.

¡Escribinos!

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios