FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

Inscripciones abiertas ¡Comenzá en agosto!

Realizá la inscripción online y accedé a beneficios por inscripción temprana

La Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales ofrece una formación que permite comprender la estructura estatal, el diseño de políticas públicas, los procesos de toma de decisiones estratégicas, la planificación y los complejos procesos sociales, abriendo las puertas al desarrollo profesional en el ámbito de la política exterior, las negociaciones internacionales y los organismos Internacionales y la diplomacia.

La complementación de la perspectiva doméstica e internacional otorga  un diferencial profesional centrado en la capacidad para ejercer en todas las áreas de incumbencia de la Ciencia Política. Asimismo, aporta una visión integral respecto de las variables económicas, sociales, culturales y comunicacionales que interactúan en la realidad política.

Cátedra MERCOSUR-ASEAN

En diciembre 2017, en el marco de la cancillería argentina y como parte del proceso de transnacionalización académica y profesional de la Universidad, se dio lanzamiento a la primera cátedra Mercosur Asean en la Argentina con la participación de la MACC y de la Universidad Católica de Uruguay. En la misma se llevarán a cabo encuentros con diplomáticos, empresarios, personalidades del quehacer económico y político de diversos campos profesionales para desarrollar actividades concernientes a ambas regiones.

Doble titulación

Esta licenciatura tiene posibilidad de doble titulación con Saginaw Valley State University (Estados Unidos). Conocé más aquí.

Convenio con SAAP

Alumnos y graduados de nuestros planes de estudios participan de la SAAP (Sociedad Argentina de Análisis Político), organización que tiene como objetivo contribuir a la difusión de la Ciencia Política en el país. De esta forma, acceden a la asistencia a congresos, seminarios, cursos y propuestas de actualización.

Reunión Informativa Online con el Director de la Carrera, todos los viernes a las 12:00 ¡Registrate por WhatsApp para participar!

Cruz

Dr. Facundo Cruz

Coordinador Académico

Facundo es Coordinador Académico de Gobierno y Relaciones Internacionales de UADE. Es graduado UADE, Magíster en Análisis, Derecho y Gestión Electoral y Doctor en Ciencia Política, ambos por la UNSAM. Se especializa en política comparada, instituciones de gobierno y partidos políticos.

Para informes e inscripción,

escribinos por WhatsApp al +54 9 11 3308-4916,

desde el extranjero al +54 9 11 2671-0068

COMPLETÁ EL FORMULARIO Y RECIBÍ MÁS INFORMACIÓN

Ejemplo código país: "+54"
Ejemplo código de área: "11" Si ingresa celular sin el 15

Los campos con * son obligatorios

Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales. Carrera de grado en modalidad presencial. Aprobado bajo la resolución _RESOL-2018-1297-APN-MECCYT y Nota DNGU 129/14. Título a obtener: Licenciatura en Gobierno y Relaciones Internacionales. Para ingresar a la carrera, se requiere certificado estudios secundarios completos y cumplir con los requisitos de admisión establecidos por la Universidad aquí descritos.