close
close

    Encuentros con Graduados

    Destacamos la importancia de mantenernos conectados con nuestros graduados, de ayudarlos a reencontrarse y a conocer nuevos colegas, de compartir opiniones, proyectos personales, de nutrirnos del aporte de otros profesionales que comparten el sentido de pertenencia a UADE como casa de estudio.

    La organización de inolvidables encuentros entre graduados es de las iniciativas más relevantes y enriquecedoras que existen en pos de esos objetivos. Aquí queremos recordar algunos de esos momentos donde pudimos reunir a profesionales UADE no sólo de Argentina sino a lo largo de distintas partes del mundo.

     

     

    Encuentros de Graduados por Argentina

    Comodoro Rivadavia 2023

    Neuquén 2023

    Chaco 2023

    Ushuaia 2023

    Chaco / corrientes 2022

    Encuentros de Graduados en el exterior

    New York 2022

    Israel 2022

    Primer encuentro del Chapter de graduados en Nueva York (Estados Unidos) 

    Fue presidido por nuestro graduado embajador, Leslie Shih, CFO Americas en Russell Reynolds Associates. Asistieron once egresados residentes en la ciudad. Entre ellos, Domingo Stern, President Money World Corp y graduado de una de las primeras camadas de la Licenciatura en Organización de la Producción.
    Por la Universidad participaron el Dr. Héctor Masoero, Presidente del Consejo de Administración; la Lic. María Cristina Slica, Directora de Asuntos Estudiantiles y Extensión; y el Lic. Federico Iñiguez, Decano de la Facultad de Ciencias Económicas

     

    Encuentro en Bogotá, Colombia

    Con el graduado Víctor Sarmiento, miembro de la nueva Comunidad UADE Alumni Internacional.