• Historial académico completo.
  • Libre de deuda en cero (incluyendo deudas vencidas, a vencer y a facturar; salvo excepciones respecto a planes conjuntos activos o segunda carrera).
  • Completar la Encuesta – UADE Alumni Club (se encuentra en el listado de encuestas a la derecha de la pantalla principal de WebCampus).
  • Ingresá aquí para iniciar el trámite.

Por dudas o consultas podes escribirnos a diplomas@uade.edu.ar

¿Cómo retiro el título de grado o el intermedio?

• Ceremonia de Colación de Grado: el día de la ceremonia, te entregaremos el certificado analítico y tu diploma. Tendrás que concurrir con DNI vigente, sin excepción, caso contrario, no podrás participar del acto ni retirar la documentación.
  • Retiro sin ceremonia: enviando un mail a diplomas@uade.edu.ar, podrás solicitar el retiro de la documentación renunciando a participar del acto de Colación de Grado. La Universidad, a través del área de Diplomas, te indicará la fecha para acercarte y retirar esta documentación.
  • Entrega de documentación en oficina: por tratarse de un documento público, únicamente se entrega al titular con el DNI, sin excepciones. En el caso de no poder presentarte, deberás autorizar a un tercero mediante una nota certificada ante el consulado del país donde te encuentres, Escribano Público o entidad bancaria. La persona que retire la documentación deberá acercarse a la oficina de Diplomas con la nota certificada y su DNI propio. Asimismo, deberás enviar por mail a diplomas@uade.edu.ar los datos de la persona a la que autorices.

¿Cómo obtengo copias certificadas?

Para obtener copias certificadas de tu documentación original emitida por la Universidad, deberás acercarte a la oficina de Diplomas y Títulos con hasta 3 copias en tamaño A4, idénticas, doble faz, del diploma y del analítico, así como los originales y tu DNI, a fin de que podamos certificar dichas copias. Es importante que recuerdes firmar el diploma  antes de sacar las copias.

¿Cómo legalizo el título para el exterior?

UADE entrega la documentación legalizada solo por el Ministerio de Educación. Las traducciones, de corresponder, y el Apostillado corren por cuenta del egresado. Para que tanto el diploma como el analítico final tengan validez en el extranjero, deberías legalizarlos personalmente en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Apostilla).

¿Cómo procedo en caso de no asistir a la Ceremonia de Colación de Grado?

Deberás retirar la documentación por la oficina de Diplomas y Títulos a partir de las 48 horas posteriores a la fecha de colación asignada.