• Historial académico completo.
    • Libre de deuda en cero (incluyendo deudas vencidas, a vencer y a facturar; salvo excepciones respecto a planes conjuntos activos o segunda carrera).
    • Completar la Encuesta – UADE Alumni Club (se encuentra en el listado de encuestas a la derecha de la pantalla principal de WebCampus).
    • Ingresá aquí para iniciar el trámite.

Por dudas o consultas podes escribirnos a diplomas@uade.edu.ar

¿Cómo retiro el título de grado o el intermedio?

• Ceremonia de Colación de Grado: el día de la ceremonia, te entregaremos el certificado analítico y tu diploma. Tendrás que concurrir con DNI vigente, sin excepción, caso contrario, no podrás participar del acto ni retirar la documentación.
    • Retiro sin ceremonia: enviando un mail a diplomas@uade.edu.ar, podrás solicitar el retiro de la documentación renunciando a participar del acto de Colación de Grado. La Universidad, a través del área de Diplomas, te indicará la fecha para acercarte y retirar esta documentación.
    • Entrega de documentación en oficina: por tratarse de un documento público, únicamente se entrega al titular con el DNI, sin excepciones. En el caso de no poder presentarte, deberás autorizar a un tercero mediante una nota certificada ante el consulado del país donde te encuentres, Escribano Público o entidad bancaria. La persona que retire la documentación deberá acercarse a la oficina de Diplomas con la nota certificada y su DNI propio. Asimismo, deberás enviar por mail a diplomas@uade.edu.ar los datos de la persona a la que autorices.

¿Cómo legalizo el título para el exterior?

UADE entrega la documentación legalizada solo por el Ministerio de Educación. Las traducciones, de corresponder, y el Apostillado corren por cuenta del egresado. Para que tanto el diploma como el analítico final tengan validez en el extranjero, deberías legalizarlos personalmente en el Ministerio de Relaciones Exteriores (Apostilla).